Viernes 18 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 18 de Julio de 2025 y son las 19:52 - 43 MILLONES DE MULTA POR NO REALIZAR PICADAS / El drástico cambio en los penales que evalúan para el Mundial 2026 / CON LOS CHICOS NOOO....DENUNCIAN COMIDA EN MAL ESTADO EN ESCUELA HOGAR / Trump apoya legalmente a la Argentina en el intento por suspender la entrega de acciones de YPF / Cristina y los condenados en causa Vialidad: Tienen 10 días para pagar más de $600 mil millones / OTRA FAMILIA EXPLOTADA, Y VAN....... / Salarios Estatales: Se cierra pauta semestral con importante recuperación real de los salarios / CARRO QUEMADO FINALISTA DE LA B / COCHICO PERDIÓ Y A CRUZAR LOS DEDOS / La maldición de los vicepresidentes: la lista de traiciones y peleas como la que pone en jaque a Javier Milei / A los 82 años se recibió en Turismo y sueña con ayudar a otros a viajar / Informaron mejoras en trámites docentes / Cacho Deicas anunció su primer show solista tras separarse de Los Palmeras / CARRO A UN PASÓ DE LA FINAL / COCHICO DEBE GANAR Y ESPERAR PARA SEGUIR EN PRIMERA / Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura /

  • 17.1º

15 de agosto de 2021

CARRO QUEMADO Y COCHICO NO SE SACARON VENTAJAS, EMPATARON 1 A 1

Con un empate entre ambos equipos, Cochico sigue puntero en la zona B (MIRA EL RESUMEN)

 Cochico empató 1-1 con Carro Quemado y tomó distancia de uno sobre Deportivo Telén, que lo había alcanzado el sábado, en el adelantado (2-1 a Deportivo Matadero). Alexis Figueroa hizo el gol de Cochico; Juan Cruz Suárez el de CQ.

En Santa Isabel, por su parte, Juventud Unida goleó 4-0 a Matadero por la Lealtad con goles de Gabriel Montesino, Juan Cabral, Santander y Ramiro Franco. Tuvo libre El Elyon.

Las posiciones

Zona B

Primera: 1) Cochico, 8 puntos; 2) Deportivo Telén, y Juventud Unida, 7; 4) Mataderos por la Lealtad, 4; 5) El Elyon, y Carro Quemado, 2; 7) Deportivo Matadero, 1.

Juveniles: 1) Deportivo Telén, 9 puntos; 2) Juventud Unida, 8; 3) Cochico, 5; 4) El Elyon, y Carro Quemado, 4; 6) Mataderos por la Lealtad, y Deportivo Matadero, 1.

COMPARTIR:

Comentarios