Martes 3 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 3 de Febrero de 2026 y son las 17:14 - VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa /

  • 30.2º

5 de agosto de 2021

En La Pampa comenzará la combinación de la Sputnik con Moderna y AstraZeneca para completar el esquema vacunatorio

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que de acuerdo con lo anunciado por el Ministerio de Salud de la Nación, avalado por la CONAIN (Comisión Nacional de Inmunizaciones) acerca de la seguridad y eficacia demostrada en estudios nacionales y antes por estudios internacionales de la combinación de vacunas, se continúa con el plan estratégico escalonado y progresivo.

Es así que se comenzará a citar a las personas que hubieran recibido vacuna Sputnik componente 1 con mayor antigüedad, siendo aquellas personas de mayor edad y comorbilidad, independientemente que hubieran padecido la enfermedad. Las citadas podrán concurrir voluntariamente al turno por completar su esquema de manera combinada.

Por otro lado se informó que en el día de la fecha se recibieron 2.000 dosis de vacuna Sinopharm, las cuales se aplicarán como segundas dosis para completar el esquema de la misma vacuna una vez cumplido el intervalo interdosis.

COMPARTIR:

Comentarios