Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 08:24 ULTIMOS TITULOS:

4 de agosto de 2021

El "Loco" Montenegro puso como mal ejemplo al pampeano Roberto Moro

El exbasquetbolista contó que le llevó un proyecto para prevenir las adicciones a través del deporte al ex funcionario nacional macrista. "Lo único que le importó fue sacarse una foto conmigo. Trajo un fotógrafo profesional", reveló.

"Lo único que le importó fue sacarse una foto conmigo... de hecho trajo un fotógrafo profesional", contó el exbasquetbolista Hernán "Loco" Montenegro, cuando evocó una reunión durante la que le presentó un proyecto para prevenir adicciones a través del deporte al entonces titular del SEDROMAR, Roberto Moro.

roberto moro 2

Moro, que saltó al macrismo después de varios años de trabajo en el área en el gobierno pampeano, y fue designado en diciembre de 2015. Durante los cuatro años de funciones acumuló varias denuncias por irregularidades. Sin embargo, ahora Montenegro reveló el costado "cholulo" del pampeano  y lo puso como ejemplo de desinterés en la lucha real por atender la situación real de las personas adictas.

 

 

Montenegro ha reconocido sus adicciones y participó en un panel de América esta semana, en un programa durante el cual se trató la problemática de las adicciones y la situación del cantante Chano Moreno Charpentier, baleado por un policía. Le preguntaron sobre la forma de prevenir las adicciones a través del deporte.

En ese marco, el exbasquetbolista sorprendió con el recuerdo desagradable del encuentro con el ex titular del SEDRONAR, que ocurrióel 12 de octubre de 2016, según quedó registrado en la cuenta oficial de twitter del organismo oficial (foto).

"Lo quiero contar como un ejemplo de lo que pasa. Tengo un amigo, que tiene una casa, es un adicto que trabaja hace muchos años salvando vidas en Beriso. Conseguí hace un par de años una reunión con un tal Moro, que era el secretario del SEDRONAR. Y estuvimos llevándole un proyecto, yo acompañaba, porque el que sabía era él, yo soy un adicto que puede hablar de mi experiencia", relató.

 

 

EL DIARIO

COMPARTIR:

Comentarios