Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 10:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

4 de agosto de 2021

El "Loco" Montenegro puso como mal ejemplo al pampeano Roberto Moro

El exbasquetbolista contó que le llevó un proyecto para prevenir las adicciones a través del deporte al ex funcionario nacional macrista. "Lo único que le importó fue sacarse una foto conmigo. Trajo un fotógrafo profesional", reveló.

"Lo único que le importó fue sacarse una foto conmigo... de hecho trajo un fotógrafo profesional", contó el exbasquetbolista Hernán "Loco" Montenegro, cuando evocó una reunión durante la que le presentó un proyecto para prevenir adicciones a través del deporte al entonces titular del SEDROMAR, Roberto Moro.

roberto moro 2

Moro, que saltó al macrismo después de varios años de trabajo en el área en el gobierno pampeano, y fue designado en diciembre de 2015. Durante los cuatro años de funciones acumuló varias denuncias por irregularidades. Sin embargo, ahora Montenegro reveló el costado "cholulo" del pampeano  y lo puso como ejemplo de desinterés en la lucha real por atender la situación real de las personas adictas.

 

 

Montenegro ha reconocido sus adicciones y participó en un panel de América esta semana, en un programa durante el cual se trató la problemática de las adicciones y la situación del cantante Chano Moreno Charpentier, baleado por un policía. Le preguntaron sobre la forma de prevenir las adicciones a través del deporte.

En ese marco, el exbasquetbolista sorprendió con el recuerdo desagradable del encuentro con el ex titular del SEDRONAR, que ocurrióel 12 de octubre de 2016, según quedó registrado en la cuenta oficial de twitter del organismo oficial (foto).

"Lo quiero contar como un ejemplo de lo que pasa. Tengo un amigo, que tiene una casa, es un adicto que trabaja hace muchos años salvando vidas en Beriso. Conseguí hace un par de años una reunión con un tal Moro, que era el secretario del SEDRONAR. Y estuvimos llevándole un proyecto, yo acompañaba, porque el que sabía era él, yo soy un adicto que puede hablar de mi experiencia", relató.

 

 

EL DIARIO

COMPARTIR:

Comentarios