Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 16:07 - EL CHINANO SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS / PRUEBA DE MANEJO....SALIO MAL (mirá) / VICTORIQUENSE ACOMPAÑA EN LA LISTA A GUIDUGLI / EL ENDURO PAMPEANO PASÓ POR VICTORICA / CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL / 8 de cada 10 alumnos de nivel primario ya tienen celular propio: advierten sobre el impacto en el aprendizaje / La Pampa será sede de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2025 / EL DEPO EN LA ZONA DE LA MUERTE / VICTORICA: SE CAPACITARON 23 PERSONAS EN CUIDADOS PROFESIONALES / Licitaron la construcción del nuevo Centro de Salud de Luan Toro / Ensayo de gobierno libertario / ESFUERZO, SACRIFICIO Y SUEÑOS DE UN JOVEN VICTORIQUENSE / Una familia tipo necesitó ingresos de más de $1,1 millones para no ser pobre en julio / Me ofrecieron 30 millones para bajarme / SE CORRE LA QUINTA FECHA DEL ENDURO EN VICTORICA / Mi patrimonio es legítimo / Cuánto cobra el guardaespaldas de Messi / EL CANDIDATO ES...ABELARDO FERRÁN / DETENIDOS EN LA U 4, RECLAMAN SALARIO / INTRATABLE ESTUVO EL CUIDA /

  • 12.5º

1 de agosto de 2021

El comisario Cristian Dupuy afirmó que el joven falleció de forma instantánea tras la descarga

El titular de la Unidad Regional II, comisario general Cristian Dupuy se trasladó hasta la localidad de Rancul, para interiorizarse del luctuoso accidente que le costó la vida a un joven de Parera, allí dialogó con una FM local donde brindó precisiones de la investigación.

El Comisario General Cristian Dupuy, jefe de la Unidad Regional II, se refirió al grave accidente en el que falleció un joven de 24 años de Parera y en diálogo con la radio local F.M Líder, relató que la colisión ocurrió aproximadamente a las 6:30 horas “en la calle pegada a lo que serían las vías, en la parte posterior a la localidad, donde tres jóvenes que se conducían en una Toyota, que habían estado en un lugar donde habían pasado la noche, y por causas que se tratan de establecer, en una curva pasan de largo y golpean contra una columna de madera de tendido eléctrico. La misma se rompe y cae prácticamente sobre la camioneta".

"Cuando los jóvenes descienden, porque no habían tenido inconvenientes por el accidente y, acorde a lo que manifiesta uno de los testigos, una de las personas que venía arriba de la camioneta se lleva por delante uno de los cables de corriente de alta tensión, y esto produce que pierda la vida, prácticamente en el instante como consecuencia de la descarga”, puntualizó.

El Comisario Dupuy también especificó que “los otros dos jóvenes están fuera de peligro, si bien uno de ellos está siendo examinado, no tuvieron lesiones”.

Asimismo el Jefe de la URII también detalló a F.M Líder que “el único involucrado en el accidente es este vehículo que se encontró con una curva que dobla y pasa nuevamente las vías, subieron hacia la parte prestada y ahí colisionaron con el tendido eléctrico y el alambrado”. Los tres involucrados son de la localidad de Parera y se confirmó que el joven fallecido tenía 24 años de edad.

COMPARTIR:

Comentarios