Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 05:16 -

1 de agosto de 2021

El comisario Cristian Dupuy afirmó que el joven falleció de forma instantánea tras la descarga

El titular de la Unidad Regional II, comisario general Cristian Dupuy se trasladó hasta la localidad de Rancul, para interiorizarse del luctuoso accidente que le costó la vida a un joven de Parera, allí dialogó con una FM local donde brindó precisiones de la investigación.

El Comisario General Cristian Dupuy, jefe de la Unidad Regional II, se refirió al grave accidente en el que falleció un joven de 24 años de Parera y en diálogo con la radio local F.M Líder, relató que la colisión ocurrió aproximadamente a las 6:30 horas “en la calle pegada a lo que serían las vías, en la parte posterior a la localidad, donde tres jóvenes que se conducían en una Toyota, que habían estado en un lugar donde habían pasado la noche, y por causas que se tratan de establecer, en una curva pasan de largo y golpean contra una columna de madera de tendido eléctrico. La misma se rompe y cae prácticamente sobre la camioneta".

"Cuando los jóvenes descienden, porque no habían tenido inconvenientes por el accidente y, acorde a lo que manifiesta uno de los testigos, una de las personas que venía arriba de la camioneta se lleva por delante uno de los cables de corriente de alta tensión, y esto produce que pierda la vida, prácticamente en el instante como consecuencia de la descarga”, puntualizó.

El Comisario Dupuy también especificó que “los otros dos jóvenes están fuera de peligro, si bien uno de ellos está siendo examinado, no tuvieron lesiones”.

Asimismo el Jefe de la URII también detalló a F.M Líder que “el único involucrado en el accidente es este vehículo que se encontró con una curva que dobla y pasa nuevamente las vías, subieron hacia la parte prestada y ahí colisionaron con el tendido eléctrico y el alambrado”. Los tres involucrados son de la localidad de Parera y se confirmó que el joven fallecido tenía 24 años de edad.

COMPARTIR:

Comentarios