Viernes 27 de Junio de 2025

Hoy es Viernes 27 de Junio de 2025 y son las 10:35 - LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA / El Banco Nación cerrará 60 sucursales en todo el país, y en La Pampa cuantas? / Milei vetó en su totalidad la ley de emergencia por las inundaciones en Bahía Blanca / Encuentro nacional de Mujeres Radicales: a nosotras ningún hombre nos dicta lo que tenemos que decir / Adelantan coparticipación a los municipios para que afronten los aguinaldos / Estatales cobrarán sueldos y aguinaldo el lunes 30 / COCHICO EMPATÓ Y SIGUE AHÍ / Y NO LO PUEDEN PARAR / DESPACITO SIGUE COBRANDO / Abrupta caída del turismo en los fines de semanas largo de junio / ESTE SI QUE LA VIO / Máximo Kirchner es una mochila de plomo para el PJ / LLEGÓ EL INVIERNO Y TRAE OLA POLAR / AUMENTAN LOS COMBUSTIBLES / LOS ARBITROS DEL FIN DE SEMANA / Santiago Caputo reventó el gasto de publicidad de YPF por la campaña / VICTORIQUENSE VUELCA FRENTE AL VIVERO / LA MAS LINDA, LA MAS AMADA, PEEEROOO...LA CUIDAMOS??? / Intendentes de Juntos por el Cambio alertan por la caída de la coparticipación y reclaman equidad en el reparto de fondos / EN CORDOBA ES UN PLAGA...... Y EN LA PAMPA? /

  • -0.2º

PROVINCIALES

19 de julio de 2021

Una buena para Cochico....Programa Clubes en Obras: comienzan a cobrar los pampeanos

La Secretaría de Deportes de Nación anunció el pago de la primera tanda de solicitudes aprobadas este año del programa que financia obras de infraestructura en las instituciones, del cual hay 16 instituciones pampeanas inscriptas.

Se trata de la mayor parte de los 26 proyectos presentados desde la Provincia en abril de este año, se explicó desde la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, el organismo que informa y asesora a los dirigentes para que puedan gestionar los subsidios.
Los nombres de los alcanzados son los siguientes: Club Juventud Unida de Alpachiri, Club Deportivo Anguilense, Club El Pampero de Colonia Santa María, Club Campos de General Acha, Club Unión de G. Campos, Club Ferro Carril Oeste de Pico, Club Agrario de Parera, Club Sportivo Pampeano de Parera, Club Deportivo Argentino de Quemú Quemu, Club Ferro de Realicó, Club Sportivo Realicó, Club Juventud Unida de Santa Isabel, Club Belgrano de Santa Rosa, Club Guardia del Monte de Toay, Club Deportivo Trenel y Club Cochicó de Victorica.
Con los expedientes ya aprobados, el plazo estimado desde Nación para depositar en las cuentas de los clubes se fijó en 30 días.
El “Clubes en Obras” es un programa que supone la financiación de obras de infraestructura o materiales en los clubes a través de aportes de 600.000 pesos. 
En La Pampa, por el accionar de distintos estamentos del Gobierno provincial, se inscribieron cerca de 80 desde su puesta en vigencia.

COMPARTIR:

Comentarios