Viernes 14 de Marzo de 2025

Hoy es Viernes 14 de Marzo de 2025 y son las 01:58 - HI, WELCOME TO VICTORICA / Persecución y detención en Telén: evadieron un control policial y arrojaron un arma de fuego en la Ruta 10 / Máxima tensión: En la marcha de los jubilados y las hinchadas / Por unanimidad, aprobaron la emergencia en Bahía Blanca tras el trágico temporal / Chaco: sellaron la primera alianza electoral entre la UCR y La Libertad Avanza / PJ SALTA: María Luchy Alonso atribuyó la intervención a las desviaciones doctrinarias / Llegó el primer envío con ayuda de La Pampa para Bahía Blanca / Inició la campaña de vacunación contra la fiebre aftosa 2025 / Ziliotto presentó el Programa de Mejoramiento del Parque Automotor Municipal / Bongianino anunció un sumario administrativo / FUERTE REPUDIO POR EL VIDEO DEL DIA DE LA MUJER (mirá) / La Pampa con Bahía: municipios, bomberos y clubes organizan la asistencia a estudiantes pampeanos / La inspiradora historia de la mujer de la Fuerza Aérea que trajo el F-16 de Dinamarca a la Argentina / CAYERON 250 MM EN CUCHILLO CO / Hinchas convocan a marchar con los jubilados, se suman varios clubes / Temporal en Ceballos: piedra, viento y más de 300 milímetros de lluvia en diez días / Inundaciones en Bahía Blanca: confirmaron que hay 6 muertos y la ciudad está sin luz por prevención / ACUEDUCTO: PROVINCIA NOS DICE QUE LA SOLUCION VA A ESTAR / JUNTO CON EL APA Y EL MUNICIPIO SE ESTA TRABAJANDO EN EL NUEVO ACUEDUCTO / Eso de juntarse solamente por ganar sin una plataforma política o viable lo veo sin horizontes /

  • 12.2º

PROVINCIALES

19 de julio de 2021

Una buena para Cochico....Programa Clubes en Obras: comienzan a cobrar los pampeanos

La Secretaría de Deportes de Nación anunció el pago de la primera tanda de solicitudes aprobadas este año del programa que financia obras de infraestructura en las instituciones, del cual hay 16 instituciones pampeanas inscriptas.

Se trata de la mayor parte de los 26 proyectos presentados desde la Provincia en abril de este año, se explicó desde la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, el organismo que informa y asesora a los dirigentes para que puedan gestionar los subsidios.
Los nombres de los alcanzados son los siguientes: Club Juventud Unida de Alpachiri, Club Deportivo Anguilense, Club El Pampero de Colonia Santa María, Club Campos de General Acha, Club Unión de G. Campos, Club Ferro Carril Oeste de Pico, Club Agrario de Parera, Club Sportivo Pampeano de Parera, Club Deportivo Argentino de Quemú Quemu, Club Ferro de Realicó, Club Sportivo Realicó, Club Juventud Unida de Santa Isabel, Club Belgrano de Santa Rosa, Club Guardia del Monte de Toay, Club Deportivo Trenel y Club Cochicó de Victorica.
Con los expedientes ya aprobados, el plazo estimado desde Nación para depositar en las cuentas de los clubes se fijó en 30 días.
El “Clubes en Obras” es un programa que supone la financiación de obras de infraestructura o materiales en los clubes a través de aportes de 600.000 pesos. 
En La Pampa, por el accionar de distintos estamentos del Gobierno provincial, se inscribieron cerca de 80 desde su puesta en vigencia.

COMPARTIR:

Comentarios