Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 14:23 - SE VIENE UN NUEVO PARA GENERAL? / COCHICO LE GANO AL CAMPEÓN DESPUES DE 20 AÑOS / Fiel a los del norte....Caputo sacó oro de las reservas y lo envió a Londres / KENNY JUNTO A OTROS INTENDENTES EN CASA DE GOBIERNO / DIPUTADOS LIBERTARIOS PIDEN POR LA PRISION DOMICILIARIA A LOS CONDENADOS POR LESA HUMANIDAD / MIRÁ LOS NUMEROS FINALES DEL CENSO / OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" /

  • 16.2º

19 de julio de 2021

Obreros encontraron un automóvil Ford Fairlane enterrado en el patio de una casa que habría competido en el Supercart Pampeano

Este lunes por la tarde, a través de sus redes sociales, el historiador Pedro Vigne informó que “obreros que estaban excavando para colocar una pileta en los patios de una casa, ubicada en Calle Moreno de Toay (entre Boulevard Brown y San Luis), hallaron un auto enterrado”.

En este caso, en cuanto al curioso hallazgo, Vigne agregó que “aparentemente por el número (67) y la jaula antivuelco que tiene, sería un auto de competición. También posee varias publicidades de Toay. Por los dichos de alguien que se acercó al lugar, allí habría un taller hace varios años atrás y con ese auto (un Ford Fairlane), participaron hace unos 18 años atrás en Supercart Pampeano”.

A su vez, sostuvo que “lo cierto que los obreros se encontraron con la sorpresa y la dueña de la propiedad está buscando alguien que tenga una máquina (pluma o excavadora) con que sacarlo. Si ustedes saben quien puede hacerlo les ruego pasen algún teléfono”.

Finalmente, respecto al destino final del auto, Vigne explicó que “ya hablé con la dueña de casa y cuando lo saquen tengo la promesa de dármelo para el Museo del Deporte que estoy armando en Toay”.

Fuente y foto: Pedro Vigne

COMPARTIR:

Comentarios