Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:04 - Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente /

  • 15.4º

19 de julio de 2021

Obreros encontraron un automóvil Ford Fairlane enterrado en el patio de una casa que habría competido en el Supercart Pampeano

Este lunes por la tarde, a través de sus redes sociales, el historiador Pedro Vigne informó que “obreros que estaban excavando para colocar una pileta en los patios de una casa, ubicada en Calle Moreno de Toay (entre Boulevard Brown y San Luis), hallaron un auto enterrado”.

En este caso, en cuanto al curioso hallazgo, Vigne agregó que “aparentemente por el número (67) y la jaula antivuelco que tiene, sería un auto de competición. También posee varias publicidades de Toay. Por los dichos de alguien que se acercó al lugar, allí habría un taller hace varios años atrás y con ese auto (un Ford Fairlane), participaron hace unos 18 años atrás en Supercart Pampeano”.

A su vez, sostuvo que “lo cierto que los obreros se encontraron con la sorpresa y la dueña de la propiedad está buscando alguien que tenga una máquina (pluma o excavadora) con que sacarlo. Si ustedes saben quien puede hacerlo les ruego pasen algún teléfono”.

Finalmente, respecto al destino final del auto, Vigne explicó que “ya hablé con la dueña de casa y cuando lo saquen tengo la promesa de dármelo para el Museo del Deporte que estoy armando en Toay”.

Fuente y foto: Pedro Vigne

COMPARTIR:

Comentarios