Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 04:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

18 de julio de 2021

Grave episodio de violencia en Luan Toro

Dos hombres que fueron a visitar a su madre, golpearon a la pareja de ella y a un hermano menor. Además, armados con un cuchillo, se enfrentaron a la policía.

Dos hermanos con "frondosos antecedentes policiales y judiciales" protagonizaron ayer un gravísimo episodio policial.

Ambos viven actualmente en General Pico y habían viajado a Luan Toro a visitar a su madre. Allí, lo que parecía un encuentro familiar de fin de semana casi termina en una tragedia.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario de fuentes policiales, los dos hombres le dieron una fuerte paliza de golpes de puños y patadas a la pareja de su madre y a un hermano menor.  "En medio de todo eso, hasta la madre terminó golpeada", dijo el policía que dio a conocer el hecho.

policia esta

Cuando la policía llegó al lugar, los hermanos resistieron el arresto y hasta amenazaron a los policías con un cuchillo. "Lo pasaban sobre el piso...", describió en cuanto a la actitud desafiante de los hermanos.

A tal punto llegó la situación que los policías locales tuvieron que recibir apoyo de un grupo de uniformados de Victorica, que llegó para poner fin a la revuelta.

"Estas dos personas tiene frondosos antecedentes policiales y judiciales... tienen un criterio de oportunidad y ya han tenido causas abiertas y juicios. En estos momentos están cumpliendo su condena en libertad. Así que ahora este lunes van a ser formalizados nuevamente", destacó la misma fuente.

Y aclaró que "cuando la policía se va a retirar del lugar, uno de los uniformados observa que habían colocado un  miguelito debajo de una rueda del móvil policial. Creemos que querían dejar a los policías sin movilidad para planear alguna emboscada".

COMPARTIR:

Comentarios