Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:57 - PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV /

  • 14.2º

16 de julio de 2021

La FIFA probó cinco nuevas reglas en un torneo juvenil: desde tiempos de 30 minutos hasta cambios ilimitados

El fútbol sigue en constante innovación en busca de alcanzar su mejor versión. La FIFA está probando cinco nuevas reglas en la Future of Football Cup, certamen amistoso sub-19 en el que se testean modificaciones para el deporte más popular del mundo.

En primer lugar, se está probando modificar el tiempo de juego. La propuesta es disputar dos tiempos de 30 minutos, pero con la particularidad de que el reloj se detiene cada vez que se interrumpe el partido. De esta manera, se eliminaría la perdida de tiempo de los futbolistas ya sea demorando una reanudación o fingiendo alguna lesión.

Por otro lado, se está testeando hacer sustituciones ilimitadas. Esta viene de la mano con la primera ya mencionada, puesto que la salida de un jugador del terreno de juego no consumiría minutos de partido.

La tercera responde a que los laterales se ejecuten con el pie, mientras que la cuarta propone que, tanto en los saques de banda como en los córners, el futbolista pueda reanudar el juego sin necesidad de jugar con otro compañero, es decir, tendrá la posibilidad de salir en conducción luego de apoyar la pelota.

Future of Football Cup

La última modificación reglamentaria afectaría a las tarjetas. Quienes reciben una amarilla deben abandonar el campo por cinco minutos. No obstante, se mantiene la pena de expulsión definitiva en caso de una tarjeta roja.

PSV, AZ, RB Leipzig y Club Brugge son los que están participando de la Future of Football Cup. Tras el torneo, la FIFA evaluará si estos cambios impactaron positivamente y si podrían ser implementadas a nivel profesional. En caso de que querer oficializar uno o más, se deberá hacer un pedido formal a la International Board y luego se discutirán las implementaciones con las distintas confederaciones.

COMPARTIR:

Comentarios