El Gobierno de La Pampa dispuso habilitar en todo el territorio provincial la actividad deportiva en la modalidad entrenamiento, en instituciones públicas y privadas, bajo la modalidad de burbujas de hasta 10 personas y un aforo máximo del 30 % de la capacidad habilitada.
Las prácticas podrán realizarse entre las 7 y las 20 horas debiendo garantizarse en el espacio utilizado ventilación natural, cruzada, permanente y constante.
Serán las autoridades municipales, tal lo establecido en el DNU 287/21 y sus sucesivas prórrogas, quien dispondrá junto a las autoridades provinciales competentes, los procedimientos de fiscalización necesarios para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas.
El Gobierno provincial insta a las instituciones deportivas públicas y privadas, a los deportistas e instructores, al cumplimiento estricto de las normas establecidas para evitar la proliferación del virus de COVID.
12 de julio de 2021 · 00:00
EL GOBIERNO DE LA PAMPA HABILITÓ EL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO EN ESPACIOS CERRADOS CON VENTILACIÓN
La apertura estará vigente a partir de mañana 13 de julio y establece el funcionamiento en burbujas de hasta 10 personas, con un aforo máximo del 30 % de la capacidad habilitada.
Notas Relacionadas
Causa $Libra: la Justicia sobreseyó a Milei y al resto de los acusados
El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi sobreseyó este viernes al presidente Javier Milei, a su hermana y secretaria general de la presidencia, Karina Milei, y los demás acusados en la causa por la fallida criptomoneda $Libra porque, a su criterio, hubo inexistencia de delito.Sin intereses y a 10 años: la herramienta del IPAV única en el país que ya financia más de 200 casas en La Pampa
El programa Llegar a Casa del IPAV ya tiene más de 200 obras en ejecución en distintos puntos de La Pampa, con alrededor de 30 viviendas en construcción en General Pico.Alarma en el oeste por las sueltas inconsultas del Atuel
Según denunciaron funcionarios pampeanos, la provincia de Mendoza realizó sueltas intempestivas de agua en Valle Grande, con registros que en la estación de Carmensa superaron los 15 metros cúbicos por segundo. Como consecuencia de las mismas se esperan importantes crecidas en el oeste pampeano.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.