Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 01:07 - En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica / LAS FIESTAS POPULARES NO SON UN GASTO,.. LA SOCIEDAD ESTA DICIENDO QUE NO QUIERE AUTORITARISMO / COCHICO LIDER EN JUVENILES / COCHICO SIGUE FUERTE DE LOCAL / Detectaron el primer caso autóctono de dengue en La Pampa / Parque solar de Victorica: ?es el hito y la demostración de que es posible avanzar hacia la generación de nuestra propia energía?, expresó Matías Toso / Luis Caputo: ?Todo es un curro en este país, hay kioscos por todos lados? / Revés para el gobierno: la ley ómnibus vuelve a comisión y el debate en Diputados empezará de cero / Ardohain y Maquieyra votaron en contra de los beneficios para los pampeanos /

  • 24.8º

7 de julio de 2021

VICTORICA: MAÑANA SE APRUEBA EL FONDO SOLIDARIO DE EMERGENCIA

En el mes de junio, el bloque del FREJUPA presento un proyecto de ordenanza para que se cree un fondo solidario de emergencia para paliar las contingencias de la pandemia en muchos sectores de la economía local.

En dialogo con Zonal Press nos informaban que, se trata de un crédito con una tasa de interés anual al 6 porciento, con tres meses de gracia. Los montos para cada sector lo va a designar la autoridad de aplicación.

Ayer se consensuó con el bloque de alianza la creación de un fondo de aproximadamente $4.500.000, dónde se otorgarán créditos con una tasa de interés subsidiada. También las personas que soliciten estos créditos tendrán subsidiada las tasas municipales y licencias comerciales mientras duren los plazos de los mismos. Una vez más, nuestro bloque demostró ser una oposición constructiva y responsable, dónde también se encargará de controlar la correcta ejecución de esta ordenanza en beneficio del pueblo.

 

COMPARTIR:

Comentarios