Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 11:04 - TELEN YA TIENE ORDENANZA Y LE DICE NO A LA REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA (RTO) DE SANTA ROSA / Victorica desconocerá las multas por falta de RTO en Santa Rosa / El Gobierno provincial adelanta pagos de Ayuda Escolar y Material Didáctico Docentes / VENITE CON LA CARPA: LA HOTELERIA CON ALTO PORCENTAJE DE OCUPACIÓN POR LA FIESTA / Una multitud marchó en Santa Rosa contra el ataque fascista de Milei / Dura réplica de un dirigente de La Campora a un "vocero" vernista / Habilitaron la caza de jabalí con jauría para el 2025 / PASO A PASO / AUMENTO EL COMBUSTIBLE / EL DE ARIZONA SE VA A RUSIA / LEGISLATIVAS 2025: SUENA EL MICKY Y VARIOS MAS / EL TURF LOGRA ESTAS COSAS / Grabois en Santa Rosa: el embanderamiento a «Luchy» Alonso y Di Nápoli, y criticas a Milei / Recuperan un avión de destacada actuación en Malvinas / ALERTA PARA MAÑANA / FIXTURE PRIMERA A LIGA CULTURAL / La B de la Liga Cultural ya tiene fixture / Club Cochico: La institución se organiza ya con nueva Comisión Directiva / ASCENSOS POLICIALES EN LA ZONA OESTE / El TC y un cambio importante en el reglamento deportivo a raíz de lo que pasó con Werner en La Plata /

  • 20.8º

6 de julio de 2021

Juan Marcelo Cupayolo asumió como fiscal en Victorica

Juan Marcelo Cupayolo asumió como fiscal sustituto en el Ministerio Público Fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en Victorica.

A través del acuerdo N° 3802, el Superior Tribunal de Justicia amplió la atención al público a tres días a la semana, en el marco de la situación epidemiológica a raíz de la pandemia por coronavirus.

El nuevo esquema establece que la atención será martes, miércoles y viernes de 8 a 12.30, con sistema de turnos. A su vez, los lunes y jueves, los organismos del Poder Judicial continuarán funcionando lunes y jueves de 8 a 13, aunque sin atención al público. Hasta ahora, el público general era atendido los martes y viernes.

Los turnos deberán ser gestionados por abogados, procuradores, auxiliares de la justicia y público en general mediante el “Sistema de turnos on line”, que está disponible en la página web del Poder Judicial (https://justicia.lapampa.gob.ar/). Para el ingreso a los edificios judiciales se solicitará la constancia del turno asignado.

Fiscal sustituto

Juan Marcelo Cupayolo asumió como fiscal sustituto en el Ministerio Público Fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en Victorica. El juramento le fue tomado por el fiscal general de la Segunda Circunscripción, Armando Agüero, en forma presencial.

La ceremonia fue seguida, vía zoom, por los ministros del Superior Tribunal de Justicia, Hugo Oscar Díaz y Fabricio Luis Losi; el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Pablo Bensusán; y magistrados y funcionarios.

Hasta el momento la titular de la fiscalía era Alejandra Moyano González, quien días atrás fue designada jueza sustituta en el Juzgado Contravencional de la Primera Circunscripción.​

COMPARTIR:

Comentarios