Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 03:09 - En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica / LAS FIESTAS POPULARES NO SON UN GASTO,.. LA SOCIEDAD ESTA DICIENDO QUE NO QUIERE AUTORITARISMO / COCHICO LIDER EN JUVENILES / COCHICO SIGUE FUERTE DE LOCAL / Detectaron el primer caso autóctono de dengue en La Pampa / Parque solar de Victorica: ?es el hito y la demostración de que es posible avanzar hacia la generación de nuestra propia energía?, expresó Matías Toso / Luis Caputo: ?Todo es un curro en este país, hay kioscos por todos lados? / Revés para el gobierno: la ley ómnibus vuelve a comisión y el debate en Diputados empezará de cero / Ardohain y Maquieyra votaron en contra de los beneficios para los pampeanos /

  • 23.7º

22 de junio de 2021

En México 86, los 10,6 segundos que conmovieron al mundo

A los diez minutos del segundo tiempo del partido por los octavos de final entre Argentina e Inglaterra, Diego Maradona convirtió el mejor gol de la historia. Fue el 22 de de 1986, tras dejar a seis rivales en el camino. Una semana después levantaría la copa como campeón del mundo.

Diego Maradona necesitó 10.6 segundos para recorrer los 52 metros más cortos de la historia. Pasaron 35 años de la mayor corrida que se vio en una cancha y en paralelo el relato de Víctor Hugo Morales que lo bautizó como “barrilete cósmico”. En el medio quedaron seis ingleses, entre jugadores de campo y el arquero.

COMPARTIR:

Comentarios