Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 07:44 - Utelpa definió hacer un paro si no hay respuesta de Provincia a los reclamos salariales / ALCAPARRAS DE LUAN TORO EN NEUQUEN / El IPAV anunció un nuevo plan de cancelación anticipada, total o parcial, de viviendas / Es oficial: Echaron a la directora del colegio de Rancul; hacía limpiar su casa a los porteros de la escuela / COCHICO VOLVIÓ AL TRIUNFO / Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ / LOVENTUE FIRMO CONVENIO POR 2 VIVIENDAS / La Pampa y otras siete provincias bajo alerta por fuertes vientos / Paro nacional: el jueves 9 no habrá clases en la mayoría de las escuelas de La Pampa /

  • 8.1º

28 de mayo de 2021

UTELPa pide sostener la virtualidad

El gremio que agrupa a la mayoría de la docencia participó en una nueva reunión de COMISSET, de la que formó parte la subsecretaria de Educación Marcela Feuerschvenger.

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa reclamó sostener la virtualidad en el ámbito educativo, durante un encuentro que mantuvo para tratar la problemática con el gobierno provincial.

El Ministerio dio media palabra de que así será, al menos durante la próxima semana.

El gremio que agrupa a la mayoría de la docencia participó en una nueva reunión de COMISSET, de la que formó parte la subsecretaria de Educación Marcela Feuerschvenger.

Se comenzó con una presentación sobre las acciones que se vienen desarrollando desde esa cartera para luego dar paso a la postura de las organizaciones gremiales.

UTELPa expresó la «necesidad de trabajar este momento, dada la situación epidemiológica y sanitaria que transita nuestra provincia, desde la virtualidad y con los mismos acuerdos establecidos en este contexto».

«Cuando hablamos de no presencialidad decimos que puede ser virtual con la utilización de elementos tecnológicos y/o con cuadernillos de trabajo en formato papel y destacamos en este punto, que las escuelas siempre estuvieron y están abiertas, la educación está garantizada y este año con más estrategias de nuestrxs compañerxs docentes y lxs equipos de gobierno de cada escuela», explicó el sindicato.

COMPARTIR:

Comentarios