Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 23:11 - PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV /

  • 15.8º

16 de mayo de 2021

Mató a su hermano durante una fiesta clandestina en Santa Rosa

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el fratricidio ocurrió durante la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada entre las calles Niñas de Ayohuma, entre Piedras y Reconquista, en la zona norte de la ciudad. La familia donde sucedió el hecho es de apellido Navarro.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 horas de la madrugada. "Había una reunión familiar, estaban tomando alcohol, fuera del horario permitido... y se ve que en algún momento hubo una discusión con este desenlace fatal", confirmó a este diario el fiscal Cazenave.

La víctima fue identificada como Walter Navarro, de 32 años de edad. Mientras que el atacante fue identificado como Marcos Ariel Navarro, de 25 años de edad.

El homicida fue detenido a las pocas cuadras del lugar del crimen. "La formalización se va a realizar este mismo domingo al mediodía y será de manera virtual", precisó Cazenave.

Walter recibió la puñalada mortal de parte de su hermano Marcos en la zona intercostal. "Por ahora no sabemos bien qué desató al intercambio de palabras y la posterior agresión", apuntó el fiscal.

En el lugar, además del Cazenave, estuvo presente personal de la Agencia de Investigación Científica, de la Seccional Segunda y de la Unidad Regional I.

COMPARTIR:

Comentarios