Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 20:03 -

16 de mayo de 2021

Mató a su hermano durante una fiesta clandestina en Santa Rosa

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el fratricidio ocurrió durante la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada entre las calles Niñas de Ayohuma, entre Piedras y Reconquista, en la zona norte de la ciudad. La familia donde sucedió el hecho es de apellido Navarro.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 horas de la madrugada. "Había una reunión familiar, estaban tomando alcohol, fuera del horario permitido... y se ve que en algún momento hubo una discusión con este desenlace fatal", confirmó a este diario el fiscal Cazenave.

La víctima fue identificada como Walter Navarro, de 32 años de edad. Mientras que el atacante fue identificado como Marcos Ariel Navarro, de 25 años de edad.

El homicida fue detenido a las pocas cuadras del lugar del crimen. "La formalización se va a realizar este mismo domingo al mediodía y será de manera virtual", precisó Cazenave.

Walter recibió la puñalada mortal de parte de su hermano Marcos en la zona intercostal. "Por ahora no sabemos bien qué desató al intercambio de palabras y la posterior agresión", apuntó el fiscal.

En el lugar, además del Cazenave, estuvo presente personal de la Agencia de Investigación Científica, de la Seccional Segunda y de la Unidad Regional I.

COMPARTIR:

Comentarios