Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 07:56 ULTIMOS TITULOS:

6 de mayo de 2021

VICTORICA: Marcha contra el abogado que abusó de su nieta y la jueza que lo dejó libre por tener «buen concepto social»

A una semana del masivo escrache en la Plaza Héroes de Cochicó, el Juzgado de Paz y la casa del condenado, Victorica vuelve a marchar contra el abogado que abusó de su nieta y para pedir que revoquen el insólito fallo de la jueza María José Gianinetto. Arrancará desde las 17:30 horas y se replicará en varias localidades de La Pampa.

Tras el fallo de la jueza Gianinetto que dejó en libertad al abogado condenado por abusar de su nieta de 6 años en Victorica, La Pampa sale a marchar para que se revoque la decisión inédita de la Justicia pampeana en un caso totalmente bochornoso y se volverá a cargar contra el hombre de 65 años.

Según indicaron las principales organizadoras de las marchas en distintos puntos de la Provincia, «vamos a arrancar desde las plazas centrales y marcharemos a los Poderes Judiciales para pedir el fin de este sistema patriarcal».

Además, esta mañana, los profesionales que pidieron la intervención del Colegio de Abogados de La Pampa reiteraron su pedido de que se tome cartas en el asunto y avivaron el fuego: «el silencio genera complicidad»

COMPARTIR:

Comentarios