Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 18:41 - Habilitan la caza del jabalí con jauría / Estamos de vacaciones: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial / CARRO NO PUEDE GANAR TODAVÍA / El Ministerio de Defensa prohibió el uso del lenguaje inclusivo en las Fuerzas Armadas / NO VAMOS A SER UN EQUIPO FACIL DE ENFRENTAR / ME ENCONTRÉ CON UN LINDO GRUPO, VINE A SUMAR / GANÓ COCHICO / Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B /

  • 26.1º

4 de mayo de 2021

ARMANDO AGÜERO SOBRE EL CASO DE VICTORICA: "Como el resultado no es el pretendido por la Fiscalía, se va a impugnar. Después el TIP decidirá si da lugar a la apelación o considera correcto el fallo de la Jueza Gianinetto"-Video

"En el caso de que las partes no esten conforme con lo que determine el TIP, se pasa al Superior Tribunal de Justicia".

El Fiscal General Armando Agüero, por primera vez, habló sobre el caso que género un debate nacional y lo hizo en exclusiva con En Boca de Todos HD.

El Fiscal estuvo en la causa junto a la Fiscal Alejandra Moyano González, que había solicitado una pena de 5 años de prisión de cumplimiento efectivo para Julio César Pagella y la querella había adherido a esa petición. 

Ante el fallo de la Jueza Gianinetto, Armando Agüero confirmó que la Fiscalía pedira en el transcurso de los 10 días hábiles, luego del fallo, la impugnación y sostendrá el pedido de 5 años, que implica una pena efectiva.

COMPARTIR:

Comentarios