Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 17:08 - Habilitan la caza del jabalí con jauría / Estamos de vacaciones: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial / CARRO NO PUEDE GANAR TODAVÍA / El Ministerio de Defensa prohibió el uso del lenguaje inclusivo en las Fuerzas Armadas / NO VAMOS A SER UN EQUIPO FACIL DE ENFRENTAR / ME ENCONTRÉ CON UN LINDO GRUPO, VINE A SUMAR / GANÓ COCHICO / Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B /

  • 25.1º

1 de mayo de 2021

Los intendentes del PJ bancaron a Verna y repudiaron la «despreciable e intencional» operación de prensa en su contra

Los jefes comunales del peronismo en La Pampa brindaron su apoyo al Carlos Verna luego de la escandalosa cobertura por parte de Canal Nueve del caso del abogado abusador de Victorica, donde utilizaron erróneamente una foto del exgobernador a modo ilustrativo. Indicaron que «los intereses económicos y políticos no pueden manipularse a partir de las mentiras y el morbo que se alimenta desde la miseria y el mal gusto».

A través de una solicitada, los funcionarios indicaron que “la política es la herramienta clave para la construcción de la sociedad. Los intereses económicos y políticos no pueden manipularse a partir de las mentiras y el morbo que se alimenta desde la miseria y el mal gusto”.

“No hay argumento que sostengan hechos que, lo único que logran, es desgastar la democracia”, indicaron. Con tal motivo, los dirigentes se solidarizaron con su correligionario y expresaron su “incondicional apoyo”. Asimismo, repudiaron la operación de prensa montada en su contra, “haciendo uso de su imagen con intención de provocar daño y vulnerando los principios éticos que sostienen las buenas prácticas del periodismo”.

Consideraron que, como funcionarios, se sintieron parte de dicho agravio, al que denominaron “despreciable e intencional”. Por último, convocaron a la ciudadanía pampeana a “formalizar un respaldo a su figura a partir de un ejercicio responsable y legitimo de la libertad de expresión”.

COMPARTIR:

Comentarios