Lunes 2 de Octubre de 2023

Hoy es Lunes 2 de Octubre de 2023 y son las 18:05 - NOS QUEDAN 3 FINALES, ESTAMOS PREPARADOS PARA LO QUE QUEDA / Hallan un hombre muerto en la Ruta Nacional 35: lo habrían atropellado / Martín Insaurralde también bajó su candidatura en Lomas de Zamora tras el escándalo del yate / OTRA VEZ 7 (mirá) / El Parque Solar de Victorica aportará energía al Mercado Eléctrico Mayorista / Moratoria previsional: Más de 1.500 pampeanos accedieron a la jubilación / LIGA CULTURAL: POR EL SUPERCLÁSICO HAY CAMBIOS DE DIAS Y HORARIOS / En la Huerta Municipal de Acha plantarán 5 mil plantas de cannabis / Caso Lucio: el Jury ordenó abrir una causa contra la jueza y la asesora / El Gobierno pidio a mayores de 50 años que se vacunen contra el Covid-19 / CONCEJAL DIEGO DIAZ RESPONDE A LAS DECLARACIONES KENNY / NUEVAS 20 VIVIENDAS DEL PLAN MI CASA 3 / LOS CONCEJALES COBRAN $250 MIL Y ALGUNOS NO VAN TRABAJAR / LA CUOTA ES DE.... / Los salarios de los estatales se incrementarán un 12.2% en el mes de septiembre / TELEN : INAUGURAN CONSULTORIOS MEDICOS / MIMOS AL CANDIDATO DE UNIÓN POR LA PATRIA / Se licitó la construcción del SUM del Colegio Félix Romero de Victorica / Familias de Victorica cumplieron el sueño de acceder a la vivienda propia / En 2024 habrá 1500 millones de pesos para obras en clubes /

  • 25.1º

PROVINCIALES

28 de abril de 2021

VICTORICA: ABUELO ABUSADOR CONDENADO A TRES AÑOS, PERO NO VA A PRISIÓN

CONDENA DE TRES AÑOS DE PRISIÓN POR SER AUTOR MATERIAL Y PENALMENTE RESPONSABLE DEL DELITO DE ABUSO SEXUAL SIMPLE AGRAVADO, POR HABER SIDO COMETIDO POR UN ASCENDIENTE, COMO DELITO CONTINUADO, FUE EL DICTAMEN DE LA JUEZA MARÍA JOSÉ GIANETTO

Hace semanas se lo había declarado culpable y ahora se dio a conocer su condena, la cual cayó mal en la sociedad de la localidad dado  que se comprobó el delito.

Cumplirá 3 años de prisión en ejecución condicional y deberá someterse al tratamiento psicológico. El fallo fue decretado por la jueza Gianinetto.

Según se pudo observar en distintas redes sociales, la sociedad se muestra indignada a tal punto que llegaron al escrache del culpable.

 

COMPARTIR:

Comentarios