Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 17:41 - Habilitan la caza del jabalí con jauría / Estamos de vacaciones: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial / CARRO NO PUEDE GANAR TODAVÍA / El Ministerio de Defensa prohibió el uso del lenguaje inclusivo en las Fuerzas Armadas / NO VAMOS A SER UN EQUIPO FACIL DE ENFRENTAR / ME ENCONTRÉ CON UN LINDO GRUPO, VINE A SUMAR / GANÓ COCHICO / Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B /

  • 25.1º

PROVINCIALES

28 de abril de 2021

VICTORICA: ABUELO ABUSADOR CONDENADO A TRES AÑOS, PERO NO VA A PRISIÓN

CONDENA DE TRES AÑOS DE PRISIÓN POR SER AUTOR MATERIAL Y PENALMENTE RESPONSABLE DEL DELITO DE ABUSO SEXUAL SIMPLE AGRAVADO, POR HABER SIDO COMETIDO POR UN ASCENDIENTE, COMO DELITO CONTINUADO, FUE EL DICTAMEN DE LA JUEZA MARÍA JOSÉ GIANETTO

Hace semanas se lo había declarado culpable y ahora se dio a conocer su condena, la cual cayó mal en la sociedad de la localidad dado  que se comprobó el delito.

Cumplirá 3 años de prisión en ejecución condicional y deberá someterse al tratamiento psicológico. El fallo fue decretado por la jueza Gianinetto.

Según se pudo observar en distintas redes sociales, la sociedad se muestra indignada a tal punto que llegaron al escrache del culpable.

 

COMPARTIR:

Comentarios