Martes 8 de Julio de 2025

Hoy es Martes 8 de Julio de 2025 y son las 05:12 - La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS /

  • 5.5º

PROVINCIALES

28 de abril de 2021

VICTORICA: ABUELO ABUSADOR CONDENADO A TRES AÑOS, PERO NO VA A PRISIÓN

CONDENA DE TRES AÑOS DE PRISIÓN POR SER AUTOR MATERIAL Y PENALMENTE RESPONSABLE DEL DELITO DE ABUSO SEXUAL SIMPLE AGRAVADO, POR HABER SIDO COMETIDO POR UN ASCENDIENTE, COMO DELITO CONTINUADO, FUE EL DICTAMEN DE LA JUEZA MARÍA JOSÉ GIANETTO

Hace semanas se lo había declarado culpable y ahora se dio a conocer su condena, la cual cayó mal en la sociedad de la localidad dado  que se comprobó el delito.

Cumplirá 3 años de prisión en ejecución condicional y deberá someterse al tratamiento psicológico. El fallo fue decretado por la jueza Gianinetto.

Según se pudo observar en distintas redes sociales, la sociedad se muestra indignada a tal punto que llegaron al escrache del culpable.

 

COMPARTIR:

Comentarios