Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:23 - Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente / Se canceló la Expo Pymes /

  • 18.8º

POLICIALES

13 de abril de 2021

Arizona: lo sorprendieron con marihuana y en una camioneta con falta de documentos

La Policía Caminera le retuvo una Volkswagen Saveiro a un joven de La Pampa. El procedimiento se realizó en la ruta provincial 47.

La Policía Caminera, durante un operativo realizado en el puesto de control ubicado en Arizona, sorprendió a un joven con droga. Además, le faltaba documentación de la camioneta en la que circulaba por la ruta provincial 47.

De acuerdo a lo informado por la Caminera, un hombre de 25 años de apellido Ebertz Gracia, manejaba una pick up Volkswagen Saveiro. Al identificarlo observaron que era de Victorica (La Pampa) y tenía el carnet de conducir en regla. Pero el seguro y la cédula de identificación del automotor estaban a nombre de otra persona, con domicilio en Santa Rosa (La Pampa).

Cuando le pidieron la cédula de autorización para usar el vehículo no la tenía. Por eso los efectivos solicitaron el estado de dominio del rodado a COVIAL y el resultado arrojó que la Saveiro tenía prohibido para circular desde el 20 de enero de este año.

Con la presencia de dos testigos, la policía requisó la camioneta y encontró dos envoltorios con marihuana en la guantera. Por orden del Juzgado Federal, al pampeano le realizaron un acta. Mientras que la pick up quedó retenida. El procedimiento fue el lunes, alrededor de las 20.

FUENTE EL DIARIO DE LA REPUBLICA

COMPARTIR:

Comentarios