Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 10:13 - Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica /

  • 18.8º

POLICIALES

13 de abril de 2021

Arizona: lo sorprendieron con marihuana y en una camioneta con falta de documentos

La Policía Caminera le retuvo una Volkswagen Saveiro a un joven de La Pampa. El procedimiento se realizó en la ruta provincial 47.

La Policía Caminera, durante un operativo realizado en el puesto de control ubicado en Arizona, sorprendió a un joven con droga. Además, le faltaba documentación de la camioneta en la que circulaba por la ruta provincial 47.

De acuerdo a lo informado por la Caminera, un hombre de 25 años de apellido Ebertz Gracia, manejaba una pick up Volkswagen Saveiro. Al identificarlo observaron que era de Victorica (La Pampa) y tenía el carnet de conducir en regla. Pero el seguro y la cédula de identificación del automotor estaban a nombre de otra persona, con domicilio en Santa Rosa (La Pampa).

Cuando le pidieron la cédula de autorización para usar el vehículo no la tenía. Por eso los efectivos solicitaron el estado de dominio del rodado a COVIAL y el resultado arrojó que la Saveiro tenía prohibido para circular desde el 20 de enero de este año.

Con la presencia de dos testigos, la policía requisó la camioneta y encontró dos envoltorios con marihuana en la guantera. Por orden del Juzgado Federal, al pampeano le realizaron un acta. Mientras que la pick up quedó retenida. El procedimiento fue el lunes, alrededor de las 20.

FUENTE EL DIARIO DE LA REPUBLICA

COMPARTIR:

Comentarios