Domingo 8 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 8 de Febrero de 2026 y son las 21:00 - VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa /

  • 28.3º

POLICIALES

13 de abril de 2021

Arizona: lo sorprendieron con marihuana y en una camioneta con falta de documentos

La Policía Caminera le retuvo una Volkswagen Saveiro a un joven de La Pampa. El procedimiento se realizó en la ruta provincial 47.

La Policía Caminera, durante un operativo realizado en el puesto de control ubicado en Arizona, sorprendió a un joven con droga. Además, le faltaba documentación de la camioneta en la que circulaba por la ruta provincial 47.

De acuerdo a lo informado por la Caminera, un hombre de 25 años de apellido Ebertz Gracia, manejaba una pick up Volkswagen Saveiro. Al identificarlo observaron que era de Victorica (La Pampa) y tenía el carnet de conducir en regla. Pero el seguro y la cédula de identificación del automotor estaban a nombre de otra persona, con domicilio en Santa Rosa (La Pampa).

Cuando le pidieron la cédula de autorización para usar el vehículo no la tenía. Por eso los efectivos solicitaron el estado de dominio del rodado a COVIAL y el resultado arrojó que la Saveiro tenía prohibido para circular desde el 20 de enero de este año.

Con la presencia de dos testigos, la policía requisó la camioneta y encontró dos envoltorios con marihuana en la guantera. Por orden del Juzgado Federal, al pampeano le realizaron un acta. Mientras que la pick up quedó retenida. El procedimiento fue el lunes, alrededor de las 20.

FUENTE EL DIARIO DE LA REPUBLICA

COMPARTIR:

Comentarios