Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 22:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

11 de abril de 2021

Hubo una ola de clausuras en varias cervecerías de Santa Rosa y Toay

En plena alerta sanitaria por la segunda ola de la pandemia del coronavirus que azota a la provincia, siguen las violaciones de los protocolos: horarios y distanciamiento social.

La policía de La Pampa, junto con personal de la Secretaría de Trabajo, clausuró varias cervecerías de la capital pampeana y de la vecina localidad de Toay, en el marco de los controles para prevenir contagios de Covid-19.

Uno de los locales clausurados durante la madrugada de este domingo fue "Bardo", ubicado Avellaneda y Coronel Gil. "El operativo se hizo a las 00:30 horas...fue por no cumplir con el distanciamiento y la capacidad de personas permitidas", confió a El Diario una fuente policial.

Otro de los operativos se realizó en "La Cueva del Chancho", la cervecería y ubicada sobre la calle Alsina, entre Avellaneda y Pellegrini. "Fue por no cumplir con los protocolos vigentes", resumió la misma fuente.

Las mismas autoridades realizaron un nuevo procedimiento -alrededor de las 02:00 horas- en el local "Brewers", ubicado sobre la calle Juan B. Justo. 

Lo mismo ocurrió en "Brau", ubicado en Lagos y Rivadavia. El lugar fue clausurado alrededor de las 02:00 horas por no cumplir con los protocolos sanitarios.

En Toay

La policía y las autoridades de la Secretaría de Trabajo también intervinieron en cervecerías de la vecina localidad de Toay.

"La Casa de la Abuela Beer", ubicada en 9 de Julio e Independencia, fue clausurada alrededor de las 23:40 horas.

Lo mismo ocurrió en "La Pulposa", ubicada en Avenida 13 de Caballería casi 9 de Julio.

Nuevo decreto

A partir de un nuevo decreto provincial, la Policía está facultada a clausurar locales nocturno, que no respeten las restricciones vigentes.

Hasta ahora, las clausuras las hacían solamente los municipios de cada pueblo o ciudad con intervención de los Juzgados de Faltas.

chancho

bardo

COMPARTIR:

Comentarios