Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:09 - Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano / LIGA CULTURAL: TERNAS ARBITRALES Y CAMBIAN LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS / SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe / El Ipav desadjudicó más casas por falta de pago: una de ellas, entregada hace 43 años / Convalidan la presencia de menores de edad en la caza con jauría / Otra derrota para Milei: el Senado rechazó el DNU y ahora define Diputados / HABRÍA NUEVO DIRECTOR / "Haberle dado tanto crédito a los socialistas no es gratis, todo lo que tocan lo destruyen" / Por la suba de precios, el Gobierno anunció la apertura de importaciones de alimentos / Se adjudicó la obra para refaccionar el SUM de Victorica / Boleto estudiantil gratuito: ?Invertir en educación es construir futuro?, subrayó Ziliotto / CHARLA PRE- ENTREGA EN LUÁN TORO / Se perdieron unos 50.000 litros de vino al cortarse el tornillo de un tanque en una bodega (mirá) / TURF: LUNATICO BLUE SE LLEVÓ EL CLÁSICO EN SANTA ROSA / COCHICO EMPATÓ 0 A 0 CON SANTA ROSA / CARRO LE GANÓ AL PUNTERO / IPAV desadjudicó tres viviendas en Acha, Macachín y Castex por no pagar /

  • 14.7º

11 de abril de 2021

Hubo una ola de clausuras en varias cervecerías de Santa Rosa y Toay

En plena alerta sanitaria por la segunda ola de la pandemia del coronavirus que azota a la provincia, siguen las violaciones de los protocolos: horarios y distanciamiento social.

La policía de La Pampa, junto con personal de la Secretaría de Trabajo, clausuró varias cervecerías de la capital pampeana y de la vecina localidad de Toay, en el marco de los controles para prevenir contagios de Covid-19.

Uno de los locales clausurados durante la madrugada de este domingo fue "Bardo", ubicado Avellaneda y Coronel Gil. "El operativo se hizo a las 00:30 horas...fue por no cumplir con el distanciamiento y la capacidad de personas permitidas", confió a El Diario una fuente policial.

Otro de los operativos se realizó en "La Cueva del Chancho", la cervecería y ubicada sobre la calle Alsina, entre Avellaneda y Pellegrini. "Fue por no cumplir con los protocolos vigentes", resumió la misma fuente.

Las mismas autoridades realizaron un nuevo procedimiento -alrededor de las 02:00 horas- en el local "Brewers", ubicado sobre la calle Juan B. Justo. 

Lo mismo ocurrió en "Brau", ubicado en Lagos y Rivadavia. El lugar fue clausurado alrededor de las 02:00 horas por no cumplir con los protocolos sanitarios.

En Toay

La policía y las autoridades de la Secretaría de Trabajo también intervinieron en cervecerías de la vecina localidad de Toay.

"La Casa de la Abuela Beer", ubicada en 9 de Julio e Independencia, fue clausurada alrededor de las 23:40 horas.

Lo mismo ocurrió en "La Pulposa", ubicada en Avenida 13 de Caballería casi 9 de Julio.

Nuevo decreto

A partir de un nuevo decreto provincial, la Policía está facultada a clausurar locales nocturno, que no respeten las restricciones vigentes.

Hasta ahora, las clausuras las hacían solamente los municipios de cada pueblo o ciudad con intervención de los Juzgados de Faltas.

chancho

bardo

COMPARTIR:

Comentarios