Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 10:29 - Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica /

  • 18.8º

11 de abril de 2021

Hubo una ola de clausuras en varias cervecerías de Santa Rosa y Toay

En plena alerta sanitaria por la segunda ola de la pandemia del coronavirus que azota a la provincia, siguen las violaciones de los protocolos: horarios y distanciamiento social.

La policía de La Pampa, junto con personal de la Secretaría de Trabajo, clausuró varias cervecerías de la capital pampeana y de la vecina localidad de Toay, en el marco de los controles para prevenir contagios de Covid-19.

Uno de los locales clausurados durante la madrugada de este domingo fue "Bardo", ubicado Avellaneda y Coronel Gil. "El operativo se hizo a las 00:30 horas...fue por no cumplir con el distanciamiento y la capacidad de personas permitidas", confió a El Diario una fuente policial.

Otro de los operativos se realizó en "La Cueva del Chancho", la cervecería y ubicada sobre la calle Alsina, entre Avellaneda y Pellegrini. "Fue por no cumplir con los protocolos vigentes", resumió la misma fuente.

Las mismas autoridades realizaron un nuevo procedimiento -alrededor de las 02:00 horas- en el local "Brewers", ubicado sobre la calle Juan B. Justo. 

Lo mismo ocurrió en "Brau", ubicado en Lagos y Rivadavia. El lugar fue clausurado alrededor de las 02:00 horas por no cumplir con los protocolos sanitarios.

En Toay

La policía y las autoridades de la Secretaría de Trabajo también intervinieron en cervecerías de la vecina localidad de Toay.

"La Casa de la Abuela Beer", ubicada en 9 de Julio e Independencia, fue clausurada alrededor de las 23:40 horas.

Lo mismo ocurrió en "La Pulposa", ubicada en Avenida 13 de Caballería casi 9 de Julio.

Nuevo decreto

A partir de un nuevo decreto provincial, la Policía está facultada a clausurar locales nocturno, que no respeten las restricciones vigentes.

Hasta ahora, las clausuras las hacían solamente los municipios de cada pueblo o ciudad con intervención de los Juzgados de Faltas.

chancho

bardo

COMPARTIR:

Comentarios