Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 17:09 - Habilitan la caza del jabalí con jauría / Estamos de vacaciones: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial / CARRO NO PUEDE GANAR TODAVÍA / El Ministerio de Defensa prohibió el uso del lenguaje inclusivo en las Fuerzas Armadas / NO VAMOS A SER UN EQUIPO FACIL DE ENFRENTAR / ME ENCONTRÉ CON UN LINDO GRUPO, VINE A SUMAR / GANÓ COCHICO / Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B /

  • 25.1º

11 de abril de 2021

Clausuraron siete locales nocturnos en General Pico

Los operativos también se realizaron durante la madrugada deste domingo. Lo hizo la policía, en base al nuevo decreto provincia que la habilita a realizar estos procedimientos.

Un total de siete locales nocturnos en jurisdicciones de las comisarías Primera, Segunda y Tercera de General Pico fueron clausurados durante la madrugada de este domingo por violar los procotolos establecidos para evitar contagios de coronavirus.

Además, en la localidad de Colonia Barón fue desbaratada una fiesta clandestina de las que participaban unas 25 personas.

A partir de un nuevo decreto provincial, la Policía está facultada a clausurar locales nocturno, que no respeten las restricciones vigentes.

Hasta ahora, las clausuras las hacían solamente los municipios de cada pueblo o ciudad con intervención de los Juzgados de Faltas.

COMPARTIR:

Comentarios