Viernes 31 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 31 de Octubre de 2025 y son las 16:24 - Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS /

  • 26º

10 de abril de 2021

Roce de vehículos y vuelco fatal en Ruta 20: Falleció una mujer de 57 años

Este sábado por la tarde, pasadas las 16.30 horas, una mujer al mando de una camioneta falleció luego de volcar en Ruta 20 en el kilómetro 245 en cercanías de La Reforma.

En este caso, se produjo un “roce” entre una camioneta SW4 y un Toyota Corolla. El Corolla iba desde Santa Fe en dirección sur, habría derrapado y posteriormente chocado contra la camioneta.

La camioneta recibió el impacto, se habría cruzado de carril y terminó volcando. La SW4 habría dado varios tumbos. La mujer que conducía la camioneta murió en el lugar.

Los acompañantes que iban en el vehículo resultaron con heridas: se trataría de dos hombres mayores de edad y dos menores.

En cuanto al otro automóvil, ni el conductor ni los acompañantes sufrieron lesiones. Los heridos fueron trasladados a General Acha.

  •  

COMPARTIR:

Comentarios