Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 06:57 - Utelpa definió hacer un paro si no hay respuesta de Provincia a los reclamos salariales / ALCAPARRAS DE LUAN TORO EN NEUQUEN / El IPAV anunció un nuevo plan de cancelación anticipada, total o parcial, de viviendas / Es oficial: Echaron a la directora del colegio de Rancul; hacía limpiar su casa a los porteros de la escuela / COCHICO VOLVIÓ AL TRIUNFO / Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ / LOVENTUE FIRMO CONVENIO POR 2 VIVIENDAS / La Pampa y otras siete provincias bajo alerta por fuertes vientos / Paro nacional: el jueves 9 no habrá clases en la mayoría de las escuelas de La Pampa /

  • 7.1º

9 de abril de 2021

Por la segunda ola, suspendieron el Vóley y el Rural Bike en La Pampa

Tras un pedido desde el Gobierno provincial, la municipalidad de General Acha, decidió suspender la segunda fecha del Rural Bike 2021 que iba a desarrollarse el próximo domingo 11 de abril. Desde un primer momento se informó que cada fecha estaba sujeto a la situación sanitaria provincial.

Como consecuencia del aumento considerable de casos positivos de Coronavirus en la provincia en estos últimos días, el gobierno provincial emitió un comunicado a cada municipio recomendando “posponer fechas programadas de eventos, evitando así, mayores complicaciones y circulación del virus”.

Después de recibir el comunicado, el Intendente Abel Sabarots tomó la decisión de suspender la actividad deportiva del próximo domingo para evitar la aglomeración de gente proveniente de distintas localidades de la provincia y evitar contagios masivos en la ciudad.                                                                                                    

Hay que recordar que el año pasado se vivió la misma situación. El primer campeonato de Rural Bike se puso en marcha y tuvo que ser suspendida por el inicio del coronavirus.

Según informaron desde el municipio, las cinco fechas restantes del campeonato quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

VOLEY.

Por otra parte, la Liga Provincial de Voley femenina, que se iba a disputar este fin de semana, se postergó hasta el 30 de abril. La decisión fue de Federación de Voleibol Pampeana para evitar la circulación y colaborar con el Gobierno de La Pampa en su lucha por la pandemia del coronavirus.

COMPARTIR:

Comentarios