Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 17:11 - Habilitan la caza del jabalí con jauría / Estamos de vacaciones: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial / CARRO NO PUEDE GANAR TODAVÍA / El Ministerio de Defensa prohibió el uso del lenguaje inclusivo en las Fuerzas Armadas / NO VAMOS A SER UN EQUIPO FACIL DE ENFRENTAR / ME ENCONTRÉ CON UN LINDO GRUPO, VINE A SUMAR / GANÓ COCHICO / Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B /

  • 25.1º

8 de abril de 2021

La Pampa recibirá mañana 6.750 vacunas y esto permitirá tener 50 mil pampeanos vacunados con la primera dosis

La información fue confirmada por el Gobernador pampeano en conferencia de prensa. En esa línea, sostuvo que “vamos a seguir trabajando e intentando ganarle espacios al COVID. Con un Estado presente y con el acompañamiento de la sociedad en los cuidados”.

Ante la pregunta de un periodista en relación a si se van a comprar vacunas de forma directa, Ziliotto respondió que “es un tema que no tiene debate. Esto es una discusión que la da un grupo minoritario, pero que no tiene ningún tipo de sustento”.

En ese punto, Sergio Ziliotto aclaró que “no hay vacunas. No voy a dejar de creer en el Gobierno nacional, porque me ha suministrado las vacunas que correspondían hasta este momento”.

COMPARTIR:

Comentarios