Sábado 13 de Septiembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Septiembre de 2025 y son las 19:18 - LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL / FORMATIVAS: COCHICO SE PREPARA PARA EL DEBUT / Triple Medalla de Oro obtuvieron los vinos de Pichi Huinca / La Pampa recibirá los Juegos de la Araucanía con sedes en toda la Provincia / IPAV: VALOR DE LA CUOTA DE SEPTIEMBRE DE LAS VIVIENDAS SOCIALES /

  • 19.4º

7 de abril de 2021

Un muerto luego de un vuelco en el acceso a Winifreda

El siniestro vial ocurrió este miércoles después del mediodía. Según trascendió, la víctima no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Una camioneta Chevrolet Captiva, conducida por un hombre mayor de edad, despistó y volcó en el interior de un desagüe ubicado sobre la banquina, a unos mil metros de la entrada a la localidad.

El siniestro vial ocurrió este miércoles después del mediodía. Según trascendió, la víctima no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Se trata de Máximo Zimmerman, padre del farmacéutico de la localidad. El vehículo era propiedad de su hijo.

En el hecho no se vio involucrado ningún otro vehículo. La policía sospecha que el conductor pudo haber tenido alguna descompensación antes del vuelco.

Las marcas de la circulación de la camioneta continúan desde el asfalto hacia la banquina y finalizan al llegar el desagüe.

En el lugar trabajó personal de la policía local, bomberos voluntarios e integrantes de la Divisíon Criminalística para determinar las causas del accidente.

COMPARTIR:

Comentarios