Domingo 29 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 29 de Junio de 2025 y son las 06:13 - ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor / LIHUEL CALEL AMANECIÓ NEVADO (mirá) / Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos / El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA / El Banco Nación cerrará 60 sucursales en todo el país, y en La Pampa cuantas? / Milei vetó en su totalidad la ley de emergencia por las inundaciones en Bahía Blanca / Encuentro nacional de Mujeres Radicales: a nosotras ningún hombre nos dicta lo que tenemos que decir / Adelantan coparticipación a los municipios para que afronten los aguinaldos / Estatales cobrarán sueldos y aguinaldo el lunes 30 / COCHICO EMPATÓ Y SIGUE AHÍ / Y NO LO PUEDEN PARAR / DESPACITO SIGUE COBRANDO / Abrupta caída del turismo en los fines de semanas largo de junio / ESTE SI QUE LA VIO /

  • -2.3º

5 de abril de 2021

Tragedia en el motocross: Aseguran que "Wey" Zapata estaba en condiciones de competir

"Era un piloto de elite, tenía muchas condiciones, estuvo haciendo otras competencias en el verano y cuando llamó que quería venir, jamás dudamos”, señaló Banner uno de los organizadores de la carrera, “no se vulneró la seguridad” del piloto. “Se trabajó mucho en su moto, en entrenamiento físico. Era un profesional”, valoró.

Según explicó el fin de semana se corrían dos mangas, era la segunda vuelta de la primera manga. “Iba séptimo y tuvo una caída fuerte. Tuvimos intercomunicadores, pusimos bandera roja y cuando llegué al lugar tardé 40 segundos y estaban los paramédicos reanimándolo”, detalló.

COMPARTIR:

Comentarios