Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:48 - Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente /

  • 14.9º

3 de abril de 2021

MARÍA LUZ ALONSO: Cristina, Macri, Carlos Verna, el Kirchnerismo en la Pampa y su posible candidatura a Senadora Nacional

En el marco del acto que se realizó en Metileo en conmemoración por los Veteranos y Caídos en Malvinas, María Luz Alonso secretaria administrativa del Senado de la Nación dialogo con En Boca De Todos sobre como la relación que tiene con Cristina, Macri, Verna, como esta el Kirchnerismo en la Pampa y su posible candidatura a Senadora Nacional.

A la hora de hablar sobre Cristina Kirchner: “Tengo el orgullo y el privilegio de que la acompañe hace tantos años. Es una experiencia increíble, no solo como política sino como persona, conmigo tiene una relación extremadamente generosa y de cariño que traspasa lo laboral”.

Por otro lado, hablo de su posible candidatura a Senadora Nacional y dijo que le parece que falta mucho, pero esta a disposición del partido. “Si el partido entiende que puedo aportar algo para la provincia yo voy a estar donde se decida. Lo mío nunca fue la cuestión individual. Siempre trabaje en la política y mientras más colectiva es, mejor le va al pueblo de La Pampa. Tengo ganas de seguir trabajando con la provincia y lo are desde el lugar que me toque”.

Estamos muy bien, hemos crecido mucho y lo hemos demostrado a partir del acompañamiento popular. El pueblo pampeano nos puso en este lugar, tenemos que seguir creciendo con mucha humildad. Nosotros jamás negamos lo que somos, portamos las badernas con orgullos.

Se refirió a Macri y dijo que debería callarse porque le hizo daño a la Argentina. “Debería pedir perdón por todo el daño que causo a todo el país, daños que durante muchos años nos va a costar reponer. Entrego el país, endeudo al país. Me da mucha tristeza que tiene autoridad moral para hablarle al pueblo argentino”, finalizo María Luz Alonso.

 

COMPARTIR:

Comentarios