Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:53 - El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS /

  • 17.4º

3 de abril de 2021

MARÍA LUZ ALONSO: Cristina, Macri, Carlos Verna, el Kirchnerismo en la Pampa y su posible candidatura a Senadora Nacional

En el marco del acto que se realizó en Metileo en conmemoración por los Veteranos y Caídos en Malvinas, María Luz Alonso secretaria administrativa del Senado de la Nación dialogo con En Boca De Todos sobre como la relación que tiene con Cristina, Macri, Verna, como esta el Kirchnerismo en la Pampa y su posible candidatura a Senadora Nacional.

A la hora de hablar sobre Cristina Kirchner: “Tengo el orgullo y el privilegio de que la acompañe hace tantos años. Es una experiencia increíble, no solo como política sino como persona, conmigo tiene una relación extremadamente generosa y de cariño que traspasa lo laboral”.

Por otro lado, hablo de su posible candidatura a Senadora Nacional y dijo que le parece que falta mucho, pero esta a disposición del partido. “Si el partido entiende que puedo aportar algo para la provincia yo voy a estar donde se decida. Lo mío nunca fue la cuestión individual. Siempre trabaje en la política y mientras más colectiva es, mejor le va al pueblo de La Pampa. Tengo ganas de seguir trabajando con la provincia y lo are desde el lugar que me toque”.

Estamos muy bien, hemos crecido mucho y lo hemos demostrado a partir del acompañamiento popular. El pueblo pampeano nos puso en este lugar, tenemos que seguir creciendo con mucha humildad. Nosotros jamás negamos lo que somos, portamos las badernas con orgullos.

Se refirió a Macri y dijo que debería callarse porque le hizo daño a la Argentina. “Debería pedir perdón por todo el daño que causo a todo el país, daños que durante muchos años nos va a costar reponer. Entrego el país, endeudo al país. Me da mucha tristeza que tiene autoridad moral para hablarle al pueblo argentino”, finalizo María Luz Alonso.

 

COMPARTIR:

Comentarios