Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 13:54 - SE VIENE UN NUEVO PARA GENERAL? / COCHICO LE GANO AL CAMPEÓN DESPUES DE 20 AÑOS / Fiel a los del norte....Caputo sacó oro de las reservas y lo envió a Londres / KENNY JUNTO A OTROS INTENDENTES EN CASA DE GOBIERNO / DIPUTADOS LIBERTARIOS PIDEN POR LA PRISION DOMICILIARIA A LOS CONDENADOS POR LESA HUMANIDAD / MIRÁ LOS NUMEROS FINALES DEL CENSO / OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" /

  • 16.2º

31 de marzo de 2021

Acciones conjuntas con Nación para el desarrollo del deporte pampeano

El subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, Ceferino Martinez Almudévar, acompañado por el director de Políticas Deportivas, Fernando Porlay, participó de un encuentro de trabajo con la secretaria de Deportes de Nación, Inés Arrondo, en Buenos Aires.

La reunión se llevó a cabo en la sede de la mencionada Secretaría, sirvió para analizar distintos temas de gestión y delinear pautas de trabajo para el año. Participaron, además, las máximas autoridades de Deportes de las diferentes provincias.

Con un aporte de $ 35 millones del Gobierno nacional, a partir del accionar conjunto entre ambas gestiones (Provincia y Nación) en La Pampa se aplicarán programas nacionales tales como: “Clubes Argentinos”, “Clubes en Obras”, “Escuelas Deportivas Argentinas”, “EDA Club”, o “Potenciar Deporte”, por citar algunos.
Como varios ya se ejecutaron también durante el año pasado, el encuentro de este martes permitió también que se coordinaran acciones para ajustar su aplicación durante 2021.
En su exposición, el funcionario pampeano valoró la coordinación existente entre ambas gestiones y destacó que, a través de los programas en cuestión, el Gobierno nacional invierte para acompañar el desarrollo del deporte pampeano.

 

COMPARTIR:

Comentarios