Sábado 5 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 5 de Julio de 2025 y son las 19:15 - ESTE MISMO GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA /

31 de marzo de 2021

Acciones conjuntas con Nación para el desarrollo del deporte pampeano

El subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, Ceferino Martinez Almudévar, acompañado por el director de Políticas Deportivas, Fernando Porlay, participó de un encuentro de trabajo con la secretaria de Deportes de Nación, Inés Arrondo, en Buenos Aires.

La reunión se llevó a cabo en la sede de la mencionada Secretaría, sirvió para analizar distintos temas de gestión y delinear pautas de trabajo para el año. Participaron, además, las máximas autoridades de Deportes de las diferentes provincias.

Con un aporte de $ 35 millones del Gobierno nacional, a partir del accionar conjunto entre ambas gestiones (Provincia y Nación) en La Pampa se aplicarán programas nacionales tales como: “Clubes Argentinos”, “Clubes en Obras”, “Escuelas Deportivas Argentinas”, “EDA Club”, o “Potenciar Deporte”, por citar algunos.
Como varios ya se ejecutaron también durante el año pasado, el encuentro de este martes permitió también que se coordinaran acciones para ajustar su aplicación durante 2021.
En su exposición, el funcionario pampeano valoró la coordinación existente entre ambas gestiones y destacó que, a través de los programas en cuestión, el Gobierno nacional invierte para acompañar el desarrollo del deporte pampeano.

 

COMPARTIR:

Comentarios