Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 14:28 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 10.5º

30 de marzo de 2021

VICTORICA: HUEVOS DE PASCUAS CON GRAN VARIEDAD.....DE PRECIOS

En una recorrida por diferentes lugares de venta de este producto, donde estuvimos averiguando el valor de cada uno, nos encontramos con variedad de calidad y precios, donde oscilan desde los $230 hasta los de $2400, obviamente esto va de acuerdo a la calidad del chocolate que se emplea, como por ejemplo un huevo de pascuas que viene con todo el marketing nacional envuelto en un factuoso papel con publicidad del producto es mucho mas caro que uno artesanal. Y cuando hablamos de artesanal sabemos que en nuestra localidad hay muy buenas artesanas en este arte y con muy alta calidad de productos, de primera en la elaboración y presentación.

Para resumir un poco la variedad de huevos de pascuas que se encuentra en el mercado local, son por peso, los del 75 grs. de una marca reconicida tiene un valor de $ 430 a diferencia en el precio que los artesanales realizado en Victorica sale entre $230 y $290. El huevo de 500 grs artesanal $800 y el otro que viene con toda la publicidad de marca reconocida $ 2400. Asi que, gran variedad en precio y calidad, o sea compre local y ayude a vecinos que se esmeran por la calidad de los productos que ofrecen.

COMPARTIR:

Comentarios