Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 17:09 ULTIMOS TITULOS:

19 de marzo de 2021

Aprobaron protocolo para escuelas hogares

Después de la demora se avanzó en la herramienta fundamental para el regreso de la actividad. Los establecimientos escolares articularán la normativa con su Plan Institucional de Regreso a la Presencialidad, y requerirán aprobación de la Dirección de Nivel correspondiente.

El Ministerio de Educación de La Pampa, en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo, aprobó el Protocolo sobre la habilitación de Residencias Estudiantiles y Escuelas Hogares en la Provincia.

Formará parte de los anexos pertenecientes al documento marco "Lineamientos Generales y Protocolo de Actuación para el Regreso Presencial a las Aulas", se explicó oficialmente.

El Protocolo será publicado en el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa -en el micrositio “Volvemos al Aula”- y será compartido a las instituciones educativas pampeanas.

A partir de esta definición, los establecimientos escolares que cuenten con residencias articularán dicha normativa con su Plan Institucional de Regreso a la Presencialidad, y posteriormente se requerirá la aprobación de la Dirección de Nivel o Subsecretaría correspondiente.

En la COMISSET, las decisiones son consensuadas y acordadas por representantes del Ministerio de Educación de la Provincia, referentes de los sindicatos de trabajadores/as de la Educación UTELPA, AMET Y SADOP, e integrantes del Ministerio de Salud de La Pampa.

   

COMPARTIR:

Comentarios