Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 20:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

16 de marzo de 2021

Volvió el público: Almudévar pidió que se cumplan con los protocolos

El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social del Gobierno de La Pampa, Ceferino Almudévar, se refirió al retorno de la competencia y la habilitación de la presencia de público en las mismas.

En tal sentido enfatizó que desde el Gobierno Provincial siguen velando por la seguridad sanitaria de la población y en el caso del deporte pidió el mayor compromiso de los dirigentes para que se cumplan los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de la COVID-19. En tal sentido, Los protagonistas y el público tienen que ser responsables para cuidar el status actual y poder progresar de cara al futuro.

En otro orden, Almúdevar brindó detalles de la reunión sostenida entre los integrantes de su staff y sus pares de San Luis. Señaló que La Pampa y San Luis expusieron sobre los contenidos de cinco de los Programas de trabajo en marcha y avanzaron en materia de intercambios. Se planean competencias deportivas entre ambas provincias y de cara al futuro se piensa en sumar a otras provincias de la región patagónica como de Cuyo.

Ceferino Almúdevar trazó el balance de la reunión efectuada con los coordinadores de las 10 Zonas Deportivas de La Pampa y adelantó que próximamente será con los responsables del Deporte Adaptado.

Dijo que se sigue trabajando en el formato de los Juegos Deportivos Pampeanos para las distintas instancias. Y que se avanza en la organización de los Juegos EPADE «La Pampa 2021» con potencial fecha para el último tramo del año.

La entrevista fue en el programa Mesa de Deportes que conduce Daniel Wilberger y que se emite por Radio Contacto 104.1 y red provincial de emisoras que adhiere a la programación.

COMPARTIR:

Comentarios