Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 14:55 - SE VIENE UN NUEVO PARA GENERAL? / COCHICO LE GANO AL CAMPEÓN DESPUES DE 20 AÑOS / Fiel a los del norte....Caputo sacó oro de las reservas y lo envió a Londres / KENNY JUNTO A OTROS INTENDENTES EN CASA DE GOBIERNO / DIPUTADOS LIBERTARIOS PIDEN POR LA PRISION DOMICILIARIA A LOS CONDENADOS POR LESA HUMANIDAD / MIRÁ LOS NUMEROS FINALES DEL CENSO / OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" /

  • 18.5º

16 de marzo de 2021

Volvió el público: Almudévar pidió que se cumplan con los protocolos

El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social del Gobierno de La Pampa, Ceferino Almudévar, se refirió al retorno de la competencia y la habilitación de la presencia de público en las mismas.

En tal sentido enfatizó que desde el Gobierno Provincial siguen velando por la seguridad sanitaria de la población y en el caso del deporte pidió el mayor compromiso de los dirigentes para que se cumplan los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de la COVID-19. En tal sentido, Los protagonistas y el público tienen que ser responsables para cuidar el status actual y poder progresar de cara al futuro.

En otro orden, Almúdevar brindó detalles de la reunión sostenida entre los integrantes de su staff y sus pares de San Luis. Señaló que La Pampa y San Luis expusieron sobre los contenidos de cinco de los Programas de trabajo en marcha y avanzaron en materia de intercambios. Se planean competencias deportivas entre ambas provincias y de cara al futuro se piensa en sumar a otras provincias de la región patagónica como de Cuyo.

Ceferino Almúdevar trazó el balance de la reunión efectuada con los coordinadores de las 10 Zonas Deportivas de La Pampa y adelantó que próximamente será con los responsables del Deporte Adaptado.

Dijo que se sigue trabajando en el formato de los Juegos Deportivos Pampeanos para las distintas instancias. Y que se avanza en la organización de los Juegos EPADE «La Pampa 2021» con potencial fecha para el último tramo del año.

La entrevista fue en el programa Mesa de Deportes que conduce Daniel Wilberger y que se emite por Radio Contacto 104.1 y red provincial de emisoras que adhiere a la programación.

COMPARTIR:

Comentarios