Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 10:40 - Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica /

  • 18.8º

13 de marzo de 2021

Lotería virtual del Cuerpo de Bomberos de Victorica

Se realizará este sábado 13 en un modalidad adaptada a los tiempos que corren, ya que será virtual a través de la transmisión de una radio.

Irma Reinquileo Presidente de la Comisión de Bomberos nos explica que es un sistema atípico pero que da buenos resultados.
La idea de esta Lotería es recaudar fondos para la obra de la vereda del cuartel, ya que se debe adecuar al uso de los portones que llevan ya su tiempo. El de la entrada—decía Reinquileo—tiene mas de 46 años y fue construido por el señor Alfonzo.
Queremos que la gente a través de esta lotería sea partícipe de la obra, aportando su granito de arena.
De alguna manera todos se sentirán parte de la obra y del cuartel.
Durante la lotería  que se transmitirá por Radio Loventue, también vamos a vender empanadas,
—Como se hará para controlar los ganadores?
—No es necesario que se este controlando el cartón, ya que el programa arroja el ganador al momento, algo similar como sucede en la Fiesta de la Ganadería, entonces si no lo controla se dará el premio lo mismo.

—Premios?
—$ 100.000 en efectivo, es muy interesante pozo  y buena parte ha sido donado, el cartón vale  $ 150 con derecho a las tres rondas

INFO EL PAMPEANO

COMPARTIR:

Comentarios