Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 13:02 - KENNY JUNTO A OTROS INTENDENTES EN CASA DE GOBIERNO / DIPUTADOS LIBERTARIOS PIDEN POR LA PRISION DOMICILIARIA A LOS CONDENADOS POR LESA HUMANIDAD / MIRÁ LOS NUMEROS FINALES DEL CENSO / OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 /

  • 7.9º

1 de marzo de 2021

Alberto Fernández a la oposición: "Entierren el odio y ayuden a levantar los cimientos de un país que han derrumbado"

Alberto Fernández reconoció errores y cargó con dureza contra la oposición.

En el marco de su discurso ante la Asamblea Legislativa para dejar inaugurado un nuevo periodo de sesiones ordinarias, el presidente Alberto Fernández reconoció errores y cargó con dureza contra el macrismo y su constante intento por esmerilar la legitimidad de su gobierno.

 

"En este plan hay prioridades muy claras y las reglas se deben cumplir" dijo en relación a la campaña de vacunación contra el coronavirus Covid-19 y el escándalo que derivó en la renuncia del ahora ex ministro de Salud, Ginés González García.

"Entierren el odio que cargan y ayuden a levantar los cimientos de un país que han derrumbado", expresó el mandatario hacia varios sectores de la oposición.

Y siguió: "Si hay errores hay que reconocerlos y corregirlos de inmediato. Y aunque en lo personal me causaran mucho dolor tomé las decisiones que correspondían".

"Ningún Gobierno de la tierra puede arrogarse la virtud de no cometer errores, pero sobre esto quiero ser claro, no llegué a la Presidencia para ser sordo a las críticas bien intencionadas pero tampoco para dejarme aturdir por las críticas maliciosas de sectores que defienden intereses inconfesables", disparó.

Y advirtió que "la pirotecnia verbal sólo nos aturde y confunde".

Fernández recordó que en el inicio de la pandemia el macrismo lo acusó de imponer una "infectadura" y denostaron por los medios de comunicación y las redes sociales la vacuna Sputnik V. Recordó que hasta intentaron iniciarle una causa penal por "envenenar a la población y poco después alzaron sus dedos acusadores para reprocharme que no había suficiente veneno".

Y pidió: "Esos sectores deberían revisar el tiempo en que fueron gobierno y ver cómo todas sus políticas condujeron a estrepitosos fracasos. Espero que hagan un mea culpa, entierren el odio que cargan y ayuden a levantar al país".

"No somos infalibles , pero no habrá campaña o presión que me haga claudicar en mis convicciones" sentenció. "A quienes bombardean esta gestión sin objetividad les reconozco la perseverancia pero no lograrán su propósito por ahí" concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios