Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 15:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

1 de marzo de 2021

Alberto Fernández a la oposición: "Entierren el odio y ayuden a levantar los cimientos de un país que han derrumbado"

Alberto Fernández reconoció errores y cargó con dureza contra la oposición.

En el marco de su discurso ante la Asamblea Legislativa para dejar inaugurado un nuevo periodo de sesiones ordinarias, el presidente Alberto Fernández reconoció errores y cargó con dureza contra el macrismo y su constante intento por esmerilar la legitimidad de su gobierno.

 

"En este plan hay prioridades muy claras y las reglas se deben cumplir" dijo en relación a la campaña de vacunación contra el coronavirus Covid-19 y el escándalo que derivó en la renuncia del ahora ex ministro de Salud, Ginés González García.

"Entierren el odio que cargan y ayuden a levantar los cimientos de un país que han derrumbado", expresó el mandatario hacia varios sectores de la oposición.

Y siguió: "Si hay errores hay que reconocerlos y corregirlos de inmediato. Y aunque en lo personal me causaran mucho dolor tomé las decisiones que correspondían".

"Ningún Gobierno de la tierra puede arrogarse la virtud de no cometer errores, pero sobre esto quiero ser claro, no llegué a la Presidencia para ser sordo a las críticas bien intencionadas pero tampoco para dejarme aturdir por las críticas maliciosas de sectores que defienden intereses inconfesables", disparó.

Y advirtió que "la pirotecnia verbal sólo nos aturde y confunde".

Fernández recordó que en el inicio de la pandemia el macrismo lo acusó de imponer una "infectadura" y denostaron por los medios de comunicación y las redes sociales la vacuna Sputnik V. Recordó que hasta intentaron iniciarle una causa penal por "envenenar a la población y poco después alzaron sus dedos acusadores para reprocharme que no había suficiente veneno".

Y pidió: "Esos sectores deberían revisar el tiempo en que fueron gobierno y ver cómo todas sus políticas condujeron a estrepitosos fracasos. Espero que hagan un mea culpa, entierren el odio que cargan y ayuden a levantar al país".

"No somos infalibles , pero no habrá campaña o presión que me haga claudicar en mis convicciones" sentenció. "A quienes bombardean esta gestión sin objetividad les reconozco la perseverancia pero no lograrán su propósito por ahí" concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios