Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 10:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.7º
  • Nubes y sol

14.7°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

PROVINCIALES

13 de noviembre de 2017

La Victoriquense Celeste Fernandez Reina del Mate

En el Vivero Comunal de Winifreda “Ernesto Lucero” se desarrolló la XI Fiesta Winifredense del Mate. FUE ELEGIDA REINA PCIAL DEL MATE CELESTE FERNANDEZ DE VICTORICA.

Fue una jornada que contó con un gran marco de asistentes que pudieron disfrutar de distintos espectáculos de danza y música, los diversos servicios de comida que presentaron las instituciones locales, venta de artesanías y juegos para los más pequeños con inflables y camas elásticas.


 

Formaron parte del acto de apertura la intendenta local, Adriana García; la secretaria de Cultura, Adriana Maggio; la directora de Producciones Alternativas, Andrea Pombar; concejales, funcionarios municipales y representantes de instituciones intermedias de Winifreda.

La jefa comunal brindó la bienvenida al predio y se esperanzó en que el próximo año se pueda realizar la Fiesta con más alternativas para los visitantes, debido a que este año, y debido a los inconvenientes que trajeron las precipitaciones en la zona, no se pudo invertir mucho en el evento, dando prioridad a los caminos vecinales y a solucionar los inconvenientes generados por las lluvias.

García agradeció a los artesanos y a las instituciones intermedias por participar de la Fiesta, y a los colaboradores y personal municipal por ayudar en todos los detalles.

Por su parte, Adriana Maggio transmitió su satisfacción por poder participar de esta edición de la Fiesta del Mate e invitó a disfrutar del hermoso predio. Se refirió al mate como “compañero para todas las instancias de la vida”, añadiendo que se trata de un lindo símbolo para la realización de una fiesta.

La secretaria de Cultura de la Provincia destacó la importancia de las fiestas populares en La Pampa y consideró que sirven para generar vínculos entre las personas.

Finalmente, hizo hincapié en que esta Fiesta en Winifreda es totalmente gratuita y remarcó una vez más el trabajo en conjunto entre el Gobierno de La Pampa, las Municipalidades y las instituciones intermedias para hacer posible este tipo de festejos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios