Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 03:44 - AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor / LIHUEL CALEL AMANECIÓ NEVADO (mirá) / Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos / El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA / El Banco Nación cerrará 60 sucursales en todo el país, y en La Pampa cuantas? / Milei vetó en su totalidad la ley de emergencia por las inundaciones en Bahía Blanca / Encuentro nacional de Mujeres Radicales: a nosotras ningún hombre nos dicta lo que tenemos que decir / Adelantan coparticipación a los municipios para que afronten los aguinaldos / Estatales cobrarán sueldos y aguinaldo el lunes 30 / COCHICO EMPATÓ Y SIGUE AHÍ /

  • -2.9º

25 de febrero de 2021

La Adela registró la temperatura más alta del país; Victorica y Santa Rosa acompañan en el top ten

La Adela llegó a ser la localidad con más calor este jueves por la siesta. Los datos no precisan el calorón de la localidad ubicada al sur de La Pampa pero si la que se ubica a menos de 2 km de distancia, Rio Colorado. La ciudad rionegrina registró casi 40°C y 27% de humedad.

Victorica y Santa Rosa también registraron las temperaturas más altas de La Pampa y de las más calurosas en todo el país. Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, en la localidad oesteña se registraron 35,1°C a las 15 horas mientras que Santa Rosa se anotó con 34,9°C.

En la general, Victorica se ubicó sexta y Santa Rosa séptima. La primera fue Río Colorado, con 39,4°C. Junto a la localidad de Rio Negro, y aunque no esté informado por el SMN, está La Adela, que redondeó esa misma temperatura.

COMPARTIR:

Comentarios