Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 12:43 - KENNY JUNTO A OTROS INTENDENTES EN CASA DE GOBIERNO / DIPUTADOS LIBERTARIOS PIDEN POR LA PRISION DOMICILIARIA A LOS CONDENADOS POR LESA HUMANIDAD / MIRÁ LOS NUMEROS FINALES DEL CENSO / OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 /

  • 7.9º

25 de febrero de 2021

Se habilitan los encuentros con público en La Pampa

Respondiendo a las demandas de los clubes, que tienen en el ingreso de espectadores una forma de recaudación económica, y atendiendo a las obligaciones que la pandemia de COVID 19 impone, se fijaron los límites de hasta 400 personas cuando las competencias sean en espacios abiertos y en hasta 200 cuando se realicen bajo techo.

Otra disposición es que en las gradas (tribunas) deberá haber una distancia de 2 metros entre un espectador y otro. Cuando la ubicación sea en otro sector –paradas alrededor de un alambrado olímpico, por ejemplo- cada persona deberá ubicarse a dos metros de la otra hacia los costados.

En el marco de un trabajo conjunto entre el Estado y las entidades, serán éstas las que deberán informar a la Subsecretaría de Deportes el espacio disponible en cada escenario, a fin de coordinar fehacientemente el número de público que tendrán habilitado cada una. Se reitera, al respecto, que los límites fijados –hasta 400 y hasta 200- son generales.

Las instituciones tendrán también bajo su responsabilidad la continuidad de las medidas preventivas ya conocidas, como por ejemplo la desinfección de los espacios o el uso de tapabocas. Y se mantiene la prohibición de vender entradas el día de juego, para evitar aglomeraciones.

El equipo de Control de Protocolo de la Subsecretaría tendrá a su cargo velar por el cumplimiento de las medidas, que significan un nuevo avance en dirección a la normalidad de las actividades deportivas que se experimenta desde este mes, con el regreso de los entrenamientos convencionales y que continuará en marzo con retorno de las competencias federadas. 

COMPARTIR:

Comentarios