Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 18:31 - Habilitan la caza del jabalí con jauría / Estamos de vacaciones: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial / CARRO NO PUEDE GANAR TODAVÍA / El Ministerio de Defensa prohibió el uso del lenguaje inclusivo en las Fuerzas Armadas / NO VAMOS A SER UN EQUIPO FACIL DE ENFRENTAR / ME ENCONTRÉ CON UN LINDO GRUPO, VINE A SUMAR / GANÓ COCHICO / Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B /

  • 26.1º

25 de febrero de 2021

COOPERATIVA DE TRABAJO VITAL ASISTENCIA ABRIRÁ FILIAL EN VICTORICA

Vital Asistencia, es una cooperativa de trabajo santarroseña que nuclea a más de cuarenta asociadas, que se dedican a la atención domiciliaria de personas con problemas de salud graves o adultos mayores.

Es de especial interés para esta gestión de gobierno, la posibilidad de generar puestos de empleo genuinos, con formación, con servicios, que se brinden a la comunidad, con calidad y cantidad que responda a la demanda que existe actualmente en la localidad.

La posibilidad de constituir una filial, significa que se van a ofrecer más y mejores servicios para el cuidado domiciliario donde se necesite, principalmente adultos mayores o con problemas de salud. También existe la posibilidad de formar personal calificado para una óptima atención en todo tipo de tratamiento ambulatorios. En este sentido, se va a trabajar sobre la capacitación en cooperativismo y una formación específica destinada a quienes se integren como socios y socias de esta cooperativa, en lo que respecta a cuidados domiciliarios y las herramientas para desempeñarse como auxiliares de enfermería. A partir del lunes 1 de Marzo comenzará a recibirse en la oficina de empleo, sita en Calle 13 N° 822, de nuestra localidad, los CV de aquellas personas interesadas en formar parte de la cooperativa de cuidados domiciliarios Vital Asistencia filial Victorica, y a todas aquellas personas interesadas en su formación para sumarse a este proyecto laboral cooperativo.

COMPARTIR:

Comentarios