Lunes 3 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 3 de Noviembre de 2025 y son las 01:40 - Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS /

  • 14.3º

25 de febrero de 2021

PARITARIAS PROVINCIALES

Sin propuesta del Gobierno en la primera reunión paritaria 2021. "Desde Utelpa pedimos la recuperación de la pérdida adquisitiva del 2020, mas una pauta salarial que no sea inferior a la proyectada (29%). Tramos cortos y revisión a los 6 meses", pidió Lilia López.

También nos aseguraron que las dispensas, que vencen el 28 de febrero, continuarán para los grupos de riesgo, y para los suplentes q hoy están reemplazando esas dispensas continúan, y por Decreto saldrá la del cuidado de menores pero con cambios". "Se acordó formar Comisiones de trabajo para tratar sobre las escuelas hogares, para trabajar sobre el nivel secundario y el Ministerio agrega el tema de los concursos".

COMPARTIR:

Comentarios