Domingo 15 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 15 de Febrero de 2026 y son las 11:48 - Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA / VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio /

  • 22.8º

22 de febrero de 2021

COVID-19: HOY 4 POSITIVOS EN VICTORICA

De los 84 casos confirmados, 11 corresponden a residentes en Santa Rosa, 4 en General Pico, 10 en General Acha, 10 en Eduardo Castex, 8 en Macachín, 8 en Catriló, 8 en Uriburu, 4 en Intendente Alvear, 4 en Ingeniero Luiggi, 4 en Victorica, 3 en 25 de Mayo, 2 en Guatraché, 2 en Colonia Barón, 1 en Realicó, 1 en General San Martín, 1 en La Maruja, 1 en Toay, 1 en Parera, 1 en Anguil.

Situación provincial
Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 17.970 casos positivos para COVID-19, de los cuales 682 permanecen activos, 283 han fallecido y 17.005 se han recuperado, 60 en el día de hoy.

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera en: 165 en  Santa Rosa, 115 en General Pico, 81 en General  Acha, 68 en Eduardo Castex, 30 en 25 de Mayo, 24 en  Toay, 20 en Uriburu, 17 en Macachín, 17 en Intendente Alvear, 16 en La Adela, 14 en Guatraché, 13 en Doblas, 13 en  Victorica, 11 en Catriló,  8 en Ingeniero Luiggi,  7 en Colonia Barón, 7  en Winifreda, 7  en Alpachiri, 7 en Lonquimay, 6 en Embajador Martini, 5 en Quemú Quemú,5 en Parera, 4  en Realicó, 4 en General Campos, 4 en Agustoni, 3 en Rancul, 2 en Jagüel del Monte, 2 en Jacinto Arauz, 1 en Anguil, 1 en Bernasconi, 1 en Miguel Riglos, 1 en General San Martín, 1 en Miguel Cané, 1 en La Maruja y 1 en Miguel  Mayer.

Pacientes internados
Se encuentran internados 41 pacientes confirmados para COVID-19. En General Pico 8 pacientes, 4 de ellos en modulares y 4 en terapia intensiva. En (CEAR-Modulares) de Santa Rosa 11 pacientes, 6 de ellos en UTI CEAR, 4 en clínica médica y 1 en modulares. En Terapia 2 del Hospital Lucio Molas se encuentran 2 pacientes internados. En el Hospital Evita de Santa Rosa 1 paciente en clínica médica. Y en el interior de la Provincia se encuentran internados en clínica médica:
Hospital de General Acha: 2 internados; de Colonia Barón: 1, de Intendente Alvear: 1, de 25 de Mayo: 1, de Lonquimay: 1, de Alpachiri: 2, de Jacinto Arauz: 1, de Doblas: 1, de Winifreda: 1, de Eduardo Castex: 6, de Guatraché: 2.
Es importante aclarar que los pacientes internados en Terapia Intensiva que se han negativizado para COVID-19, son trasladados a los servicios de UTI del subsector privado. Esta estrategia permite al subsector público tener una mayor disponibilidad de unidades de terapia libres para la atención de los casos activos de COVID-19 que lo requieran.

 

COMPARTIR:

Comentarios