Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 08:44 - AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor / LIHUEL CALEL AMANECIÓ NEVADO (mirá) / Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos / El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA / El Banco Nación cerrará 60 sucursales en todo el país, y en La Pampa cuantas? / Milei vetó en su totalidad la ley de emergencia por las inundaciones en Bahía Blanca / Encuentro nacional de Mujeres Radicales: a nosotras ningún hombre nos dicta lo que tenemos que decir / Adelantan coparticipación a los municipios para que afronten los aguinaldos / Estatales cobrarán sueldos y aguinaldo el lunes 30 / COCHICO EMPATÓ Y SIGUE AHÍ /

  • -6.9º

22 de febrero de 2021

COVID-19: HOY 4 POSITIVOS EN VICTORICA

De los 84 casos confirmados, 11 corresponden a residentes en Santa Rosa, 4 en General Pico, 10 en General Acha, 10 en Eduardo Castex, 8 en Macachín, 8 en Catriló, 8 en Uriburu, 4 en Intendente Alvear, 4 en Ingeniero Luiggi, 4 en Victorica, 3 en 25 de Mayo, 2 en Guatraché, 2 en Colonia Barón, 1 en Realicó, 1 en General San Martín, 1 en La Maruja, 1 en Toay, 1 en Parera, 1 en Anguil.

Situación provincial
Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 17.970 casos positivos para COVID-19, de los cuales 682 permanecen activos, 283 han fallecido y 17.005 se han recuperado, 60 en el día de hoy.

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera en: 165 en  Santa Rosa, 115 en General Pico, 81 en General  Acha, 68 en Eduardo Castex, 30 en 25 de Mayo, 24 en  Toay, 20 en Uriburu, 17 en Macachín, 17 en Intendente Alvear, 16 en La Adela, 14 en Guatraché, 13 en Doblas, 13 en  Victorica, 11 en Catriló,  8 en Ingeniero Luiggi,  7 en Colonia Barón, 7  en Winifreda, 7  en Alpachiri, 7 en Lonquimay, 6 en Embajador Martini, 5 en Quemú Quemú,5 en Parera, 4  en Realicó, 4 en General Campos, 4 en Agustoni, 3 en Rancul, 2 en Jagüel del Monte, 2 en Jacinto Arauz, 1 en Anguil, 1 en Bernasconi, 1 en Miguel Riglos, 1 en General San Martín, 1 en Miguel Cané, 1 en La Maruja y 1 en Miguel  Mayer.

Pacientes internados
Se encuentran internados 41 pacientes confirmados para COVID-19. En General Pico 8 pacientes, 4 de ellos en modulares y 4 en terapia intensiva. En (CEAR-Modulares) de Santa Rosa 11 pacientes, 6 de ellos en UTI CEAR, 4 en clínica médica y 1 en modulares. En Terapia 2 del Hospital Lucio Molas se encuentran 2 pacientes internados. En el Hospital Evita de Santa Rosa 1 paciente en clínica médica. Y en el interior de la Provincia se encuentran internados en clínica médica:
Hospital de General Acha: 2 internados; de Colonia Barón: 1, de Intendente Alvear: 1, de 25 de Mayo: 1, de Lonquimay: 1, de Alpachiri: 2, de Jacinto Arauz: 1, de Doblas: 1, de Winifreda: 1, de Eduardo Castex: 6, de Guatraché: 2.
Es importante aclarar que los pacientes internados en Terapia Intensiva que se han negativizado para COVID-19, son trasladados a los servicios de UTI del subsector privado. Esta estrategia permite al subsector público tener una mayor disponibilidad de unidades de terapia libres para la atención de los casos activos de COVID-19 que lo requieran.

 

COMPARTIR:

Comentarios