Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:04 - Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. /

  • 18.2º

13 de febrero de 2021

139° ANIVERSARIO: LA PROVINCIA INVIRTIÓ MAS DE 20 MILLONES EN OBRAS

“El Gobierno provincial licitó y culminó las obras de repavimentación de este acceso, y su señalización. A través de la Secretaría de Asuntos Municipales y el municipio local, se concretó la repavimentación de varias cuadras de asfalto. Todo esto llevó a que la Provincia invierta más de 20 millones de pesos para estos trabajos”, detalló Bensunsán

“Transitamos la pandemia más larga de la historia. Victorica no es ajena a lo que nos pasa, y por eso, desde nuestra Provincia la enfrentamos, la peleamos y le decimos que no nos vamos a entregar. Y esto es así, porque tenemos un Gobierno provincial que cada vez que mira a La Pampa ve a pampeanas y pampeanos, que vivan donde vivan tienen derechos, que como Estado debemos garantizar. Un Gobierno que responde a las necesidades de los pampeanos”, añadió.

“En momentos como los que nos ponen a prueba hoy, vemos la capacidad de gestión de quienes deben garantizar salud, educación, seguridad y bienestar, y este acceso es una prueba de ello. De la misma manera que durante la primera gestión del gobernador Carlos Verna, cuando se decidió encarar el proyecto de la Ruta de la Cría, que hoy es una realidad”, manifestó Bensusán.

Finalizó expresando, “como siempre nos dice el gobernador Sergio Ziliotto, “el Gobierno debe estar en el territorio, trabajando con los intendentes”, por eso la distancia entre ciudades no puede ser un impedimento para acceder a derechos, y debido a ello descentralizamos servicios, pero no descentralizamos nuestra responsabilidad”, expresó al referirse a la inauguración de la oficina municipal de Defensa del Consumidor.

También participaron del acto el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, el presidente de Vialidad Provincial, Rodrigo Cadenas, y el subsecretario de Justicia, Pablo Boleas. Además, estuvo presente el diputado provincial Julio González.

COMPARTIR:

Comentarios