Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 01:49 - Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ / LOVENTUE FIRMO CONVENIO POR 2 VIVIENDAS / La Pampa y otras siete provincias bajo alerta por fuertes vientos / Paro nacional: el jueves 9 no habrá clases en la mayoría de las escuelas de La Pampa / Sergio Ziliotto es el gobernador con mejor imagen del país / MAS VIVIENDAS PARA LUAN TORO / TODOS VAN A VOTAR EN CONTRA / 20 VIVIVIENDAS NUEVAS PARA VICTORICA / BENJAMIN JUAREZ EL FENOMENO PAMPEANO DEL MOTOCROSS CORRE EN BRASIL /

10 de febrero de 2021

PUESTO DIGITAL DE DNI EN CARRO QUEMADO: EL OBJETIVO ES IGUALAR OPORTUNIDADES Y DERECHOS DE LOS CIUDADANOS SIN IMPORTAR EL LUGAR DONDE VIVAN

El ministro se mostró muy contento de visitar Carro Quemado ya que “la mejor acción que puede hacer el Gobierno provincial que es entregar viviendas. Hoy seis familias van a poder empezar a disfrutar de su vivienda propia. Es una emoción ver a las familias, la emotividad que tuvieron hoy, y eso demuestra las ganas y la necesidad que tenían de una vivienda”.

Agregó que desde el Gobierno provincial y desde la gestión anterior del ex gobernador Carlos Verna, “se hizo un esfuerzo muy importante para poder construir viviendas entre la Provincia y los municipios, con el programa Mi Casa. Hoy con la gestión de Sergio Ziliotto se siguen profundizando y avanzando con estas políticas de Estado. El presidente del IPAV anunció que se van a construir cuatro viviendas más en la localidad y que más que decir que esto es fruto del trabajo en conjunto de la Provincia y Municipio, algo que siempre venimos apostando desde la gestión provincial con la descentralización”.


Se inauguró además un nuevo puesto digital de toma de trámites documentarios, que funcionará en la sede del Juzgado de Paz de Carro Quemado. El objetivo es igualar oportunidades y derechos de los ciudadanos sin importar el lugar donde vivan. 
“Venir a trabajar para que cada ciudadano pueda tener todos los servicios y pueda acceder a estas viviendas, es de mucha importancia, sobre todo viniendo de un período del Gobierno nacional en que no nos ayudó con el plan de viviendas. Esperemos que en esta nueva gestión nacional se pueda, ya se han firmado los convenios necesarios poder de repotenciar el plan de vivienda que siempre tuvo la provincia de La Pampa, históricamente”.

COMPARTIR:

Comentarios