Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 09:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

10 de febrero de 2021

PUESTO DIGITAL DE DNI EN CARRO QUEMADO: EL OBJETIVO ES IGUALAR OPORTUNIDADES Y DERECHOS DE LOS CIUDADANOS SIN IMPORTAR EL LUGAR DONDE VIVAN

El ministro se mostró muy contento de visitar Carro Quemado ya que “la mejor acción que puede hacer el Gobierno provincial que es entregar viviendas. Hoy seis familias van a poder empezar a disfrutar de su vivienda propia. Es una emoción ver a las familias, la emotividad que tuvieron hoy, y eso demuestra las ganas y la necesidad que tenían de una vivienda”.

Agregó que desde el Gobierno provincial y desde la gestión anterior del ex gobernador Carlos Verna, “se hizo un esfuerzo muy importante para poder construir viviendas entre la Provincia y los municipios, con el programa Mi Casa. Hoy con la gestión de Sergio Ziliotto se siguen profundizando y avanzando con estas políticas de Estado. El presidente del IPAV anunció que se van a construir cuatro viviendas más en la localidad y que más que decir que esto es fruto del trabajo en conjunto de la Provincia y Municipio, algo que siempre venimos apostando desde la gestión provincial con la descentralización”.


Se inauguró además un nuevo puesto digital de toma de trámites documentarios, que funcionará en la sede del Juzgado de Paz de Carro Quemado. El objetivo es igualar oportunidades y derechos de los ciudadanos sin importar el lugar donde vivan. 
“Venir a trabajar para que cada ciudadano pueda tener todos los servicios y pueda acceder a estas viviendas, es de mucha importancia, sobre todo viniendo de un período del Gobierno nacional en que no nos ayudó con el plan de viviendas. Esperemos que en esta nueva gestión nacional se pueda, ya se han firmado los convenios necesarios poder de repotenciar el plan de vivienda que siempre tuvo la provincia de La Pampa, históricamente”.

COMPARTIR:

Comentarios