Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 03:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28 de enero de 2021

Defensa Civil controló incendios en Emilio Mitre, Paso de los Algarrobos y en el límite con Mendoza

La Dirección de Defensa Civil informó que durante esta semana se trabajó en las zonas de Emilio Mitre, Paso de los Algarrobos y se colaboró con Mendoza para mitigar un incendio cercano al límite provincial. En todos los casos, las llamas se originaron tras el paso de tormentas eléctricas y se encuentran controladas.

Varios incendios fueron controlados esta semana por Defensa Civil con colaboración de Bomberos Voluntarios de Santa Isabel y Victorica.

Uno de ellos se originó en Mendoza, cerca del límite con la provincia de La Pampa, por lo que dos cuadrillas de Defensa Civil prestaron colaboración para evitar su propagación y que afecte el territorio pampeano. Se trata de brigadistas que desempeñan funciones en las bases operativas de Chacharramendi y El Durazno.

A su vez, en los últimos días se registraron tres siniestros en la zona de Emilio Mitre, donde cuadrillas dependientes de la Dirección de Defensa Civil junto a Bomberos Voluntarios de Santa Isabel y Victorica trabajaron mancomunadamente para lograr controlarlos.

Asimismo en la zona de Paso de los Algarrobos, donde otra cuadrilla controló rápidamente un incendio.

En todos los casos, los siniestros se generaron a causa de tormentas eléctricas que, tras su paso, generaron las llamas.

Por el momento los equipos técnicos desempeñan tareas de relevamiento a fin de cuantificar la cantidad total de hectáreas que se vieron afectadas.

«Una vez más, los brigadistas y cuerpos de bomberos demostraron su vocación por el servicio público donde, en medio de esta temporada estival, combatieron los múltiples incendios redoblando su valentía y compromiso», comunicaron desde el Ministerio de Seguridad.

COMPARTIR:

Comentarios