Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 15:40 -

  • 31.6º

26 de enero de 2021

Me encantaría que Verna sea el candidato a Senador

La secretaria Legislativa del Senado de la Nación, María Luz Alonso, durante la recorrida que los ministros Wado de Perdo y Máximo Guzmán, realizaron junto al Gobernador Ziliotto y al intendente Di Nápoli por el comedor y el Pro Vida Verano que funcionan en la Laguna Don Tomás de Santa Rosa.

Consultada por los rumores de candidaturas, María Luz Alonso aclaró que  hasta el momento no se habló del tema y adelantó que “me encantaría que Carlos Verna sea candidato a Senador por la provincia”. Respecto de su futuro dijo que “voy a estar donde tenga que estar”

María Luz Alonso adelantó que “me encantaría que Carlos Verna sea candidato a Senador por la provincia, por lo que él representa como político y sobre todo por lo que representa como estandarte de la defensa de los derechos de los pampeanos durante los cuatro años del gobierno anterior en que fuimos maltratados, ninguneados y discriminados. Me encantaría que Carlos Verna sea nuestro candidato a Senador”.

– Ya has sido candidata a legisladora, ¿podes volver a serlo?

– Eso lo va a definir mi partido y el conjunto de los partidos aliados. Yo voy a estar donde le sea mejor a la provincia, a todos los pampeanos y pampeanas, en eso no tengo ninguna pretensión individual. Creo en la construcción colectiva y voy a estar donde se decida que mi aporte sea mejor para la provincia.

En los últimos días hubo cruces de kirchneristas duros con Massa, ¿cómo está hoy el Frente de Todos?

– Somos un frente heterogéneo con posturas divergentes en algunos temas, en el cual hay absoluta libertad para poder expresarse, lo que si tenemos en claro que queremos recuperar el país, que la gente viva un poco mejor, poder reactivar el aparato productivo, poder crear trabajo genuino, poder generar que el desarrollo económico llegue a cada uno de los argentinos. En eso estamos todos de acuerdo, el Presidente, la Vicepresidenta, Sergio, todos.

COMPARTIR:

Comentarios