Domingo 28 de Mayo de 2023

Hoy es Domingo 28 de Mayo de 2023 y son las 06:37 - El lunes quedará operativa la segunda etapa de habilitación del "René Favaloro" / LA PAMPA: LOS JUECES SUPREMOS CASI TRIPLICAN EL SALARIO DEL GOBERNADOR / LUAN TORO SERÁ SEDE DE LOS JUEGOS CULTURALES EVITA 2023 / Repudian la absolución del cura Padilla / Saúl Echeveste sería candidato a Diputado Nacional / Bensusán presentó un proyecto de ley para que las viviendas sean destinadas a juventudes de entre 18 y 35 años de edad / Los presos con condena firme de más de tres años no podrán votar / LUAN TORO SIGUE FIRME EN LO MAS ALTO, EL PRÓXIMO FINDE, EL CLÁSICO DEL OESTE / MX ARGENTINO: Que fin de semana increíble! / ES UNA DE LAS MEJORES PISTAS QUE HE CORRIDO / El hospital de Victorica incorporó nuevos profesionales / Escándalo en una iglesia evangélica por una denuncia de abuso / Pronostican alerta por tormentas en gran parte de La Pampa / Gobierno y docentes acordaron mesa de trabajo para abordar la violencia / Zillioto consiguió la reelección / GUILLERMO FARANA GANÓ EN SANTA ISABEL / OSCAR CHIMI HUARTE SIGUE SIENDO INTENDENTE DE CARRO QUEMADO / SAÚL ECHEVESTE GANÓ EN TELEN / HUGO KENNY RE ELECTO POR QUINTA VEZ / LUAN TORO Y COCHICO NO PARAN DE GANAR /

  • -1.2º

26 de enero de 2021

Luchy Alonso y Lovera, en primera fila

La secretaria Administrativa del Senado y el legislador vernista tienen alto perfil en la visita de autoridades nacionales.

La secretaria Administrativa del Senado, María Luz Alonso, y el senador Daniel Lovera tuvieron reservado un lugar en la primera fila en la actividad oficial que transparentó los mutuos respaldos políticos entre Nación y Provincia, este martes, tanto en General Pico como en Santa Rosa.

Luchy Alonso es la principal referente del kirchnerismo en la provincia y con obvia llegada directa al ministro del Interior Eduardo de Pedro. Lovera es el legislador que el vernismo instaló en el Senado.

Ambos dirigentes son los que los oficialismos eligieron para "la foto", además de las lógicas presencias institucionales del gobernador Sergio Ziliotto y la intendenta piquense Fernanda Alonso.

Su aparición en los primeros planos puede ser leída como gesto de una posibilidad de que sea la fórmula "sugerida" del peronismo y sus aliados con vistas a las legislativas de este año.

loverote

Eso, desde ya, independientemente de que se espera una definición del exgobernador Carlos Verna, cuya candidatura es agitada por algunos sectores pero necesita de una definición personal.

La semana pasada, el presidente del PJ pampeano Rubén Marín se refirió a esos movimientos internos que se están dando en el peronismo y aconsejó al gobernador Ziliotto, entre otras cosas, que no se deje imponer los candidatos desde el gobierno nacional: el marinismo pelea para que Convergencia no pierda lugares (la senadora Norma Durango es una de las que concluye su mandato el 10 de diciembre).

COMPARTIR:

Comentarios