Martes 3 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 3 de Marzo de 2026 y son las 04:50 - Milei analiza indultar a los militares genocidas el 24 de marzo / Hablo Marta, la mujer de la cuchilla: me dijo apurate vieja culi......... (audio) / CARRO DEBUTÓ CON DERROTA / El Senado convirtió en ley el Régimen Penal Juvenil: la edad de imputabilidad baja a 14 años / Victorica: entregaron 20 viviendas sociales y anunciaron la construcción de otras ocho / La Pampa prohibió el uso de celulares en las escuelas primarias y lo restringió en los colegios secundarios / EL OBJETIVO ES METERSE ENTRE LOS 4 DE LA ZONA Y CLASIFICAR PARA EL PROVINCIAL / La Corte dejó firme la condena a David Bravo por trata de personas / VAMOS A BUSCAR SER UN EQUIPO DINÁMICO, BUSCANDO EL ARCO DEL RIVAL / Comienza la primera campaña anual de vacunación contra la aftosa y la brucelosis / Paritarias: el Gobierno ofrece un acuerdo trimestral con 2 alternativas por sobre la inflación / FIXTURE DE LA B, EL DEPO RECIBE A COCHICO EN LA SEXTA FECHA / ARRANCA LA LIGA, CARRO DEBUTA DE LOCAL / Chocho Diaz nuevo Dt de Cochico / Se activo el fútbol en el oeste / TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO /

  • 15.5º

19 de enero de 2021

El automovilismo pampeano está de luto: murió Luis “Bichi” Narváez

Este lunes, las redes sociales se llenaron de tristeza y mensajes de último adiós para el preparador piquense.

"Hasta siempre maestro"; "Gracias por tanto"; "Se nos fue una amigo"; "Te vamos a extrañar"... fueron algunas de las palabras que inundaron la red social Facebook.

Este lunes, en horas de la tarde, murió Luis “Bichi” Narváez. El conocido preparador de autos de competición del automovilismo zonal pampeano, falleció en una clínica privada de General Pico en la que se encontraba internado desde hacia algunos días por una dura enfermedad.

En la última semana, hubo pedidos de donación de sangre y cadenas de oración.

"Bichi" Narváez, especialista en chasis, estuvo ligado desde siempre al deporte motor y recorrió todos los circuitos de La Pampa y centro del país.

Pilotos, preparadores y allegados al mundo de los fierros lo recordarán por siempre.

COMPARTIR:

Comentarios