Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 11:46 - Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica /

  • 20.8º

14 de enero de 2021

Las clases comenzarán el 8 de marzo y será de modo virtual y presencial

Otro de los temas importantes que Ziliotto contestó en el contacto con la prensa de General Pico, fue el "Ciclo Lectivo 2021".

Son varios los padres que piden a gritos un regreso a clases con presencia de los chicos y chicas en las aulas, pero también hay papás con temor de que sus hijos vayan a clases y contraigan el virus. Sobre las clases, el gobernador dejó en claro que es un tema de sumo interés para el gobierno.

"Nosotros en lo que tiene que ver con el nuevo ciclo, tenemos determinado un cronograma que indica que las clases comienzan el 8 de marzo en La Pampa que será dual, tanto virtual como presencial. Está claro que nuestro mayor desafío es comenzar las clases con la mayor cantidad de chicos en las aulas" expresó.

El inicio de clases presencial es un desafio en todo el país, que dependerá mucho de la situación epidemiológica de cada lugar.

COMPARTIR:

Comentarios