Sábado 21 de Febrero de 2026

Hoy es Sábado 21 de Febrero de 2026 y son las 14:56 - TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA / VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. /

  • 23.6º

9 de enero de 2021

Se presentó el censo de Infraestructura Deportiva

Técnicos de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social relevaron las condiciones edilicias de 607 entidades de toda la provincia.

La iniciativa abarcó la infraestructura pública correspondiente a Nación, Provincia y Municipios y se llevó a cabo a partir de visitas presenciales e informes elaborados por referentes de las diez zonas deportivas en las que se divide la provincia, quienes previamente fueron capacitados desde la Subdirección de Infraestructura Deportiva.

La creación de esta red, que involucra a más de 100 personas, también es un hecho destacado toda vez que permitirá que el relevamiento se extienda a otras entidades en los próximos meses, como por ejemplo clubes privados o los albergues que hay en las distintas localidades.

La información podrá utilizarse en varios sentidos: desde la planificación de obras necesarias hasta la implementación de programas deportivos acordes a la infraestructura ya existente, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios