Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 11:31 - Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica /

  • 20.8º

4 de enero de 2021

Demoran a cuatro furtivos y secuestran carne y armas en Loventuel

En un procedimiento realizado ayer, efectivos de la Policía interceptaron el paso de una camioneta con carne de ciervo y armamentos.

El operativo fue realizado por el Cabo primero Pérez García de Loventuel y el oficial de Carro Quemado, Inspector Jensen y el Sargento 1° Barzola, demoraron a dos personas de Loventuel y dos de General Pico que se trasladaban en una Chevrolet S-10.

En la caja trasladaban 2 mochilas con cortes de carne de ciervo (lomos, cuartos y paletas), que fueron secuestradas por la policía.

También secuestraron 3 cuchillos diferentes tamaños, 2 fusiles calibres 30-06 y 765, ambas con miras, 2 handy m/ BAOFENG, 2 mochilas Grandes y 2 chicas, 4 municiones calibre 30-06 y 3 municiones del calibre restante, 1 royo de bolsa de consorcio y 2 botellas de plásticos con agua.

Se iniciaron actuaciones judiciales por infracción a la ley LEY 22421, ART. 189 BIS DEL C.P.A  y por infracción a la ley provincial 1194.

COMPARTIR:

Comentarios