Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 15:39 -

  • 31.6º

PROVINCIALES

26 de diciembre de 2020

NO TAN NOCHE BUENA: ROBAN TV 42, CARABINA Y HASTA LA ESSEN

El día Jueves 24 de Diciembre en horas de la noche una persona mayor de edad con su esposa se fueron a festejar la noche buena y Navidad a la casa de un familiar. Al regresar horas 01:30 aproximadamente se da cuenta que persona/s desconocida le había/n ingresado a su vivienda, revisando todos los ambientes del inmueble.

Dando cuenta que le habían sustraído un televisor de 42 pulgadas, controles remotos, sartén, cuchillo, portafolio con documentación personal entre otros elementos. Al día siguiente se da cuenta que además de los elementos faltantes le llevaron una carabina calibre 22 en funcionamiento.

Ante el hecho personal policial comenzó a realizar averiguaciones tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho delictivo que damnifico a una persona mayor de edad de esta localidad de apellido Pallero, viviendo en zona centro de la localidad.

En el día de la fecha sobre el mediodía la Policía logró dar con los elementos faltantes del domicilio, con el televisor, el arma de fuego y restantes, quedando secuestrados y siendo a posterior  reconocidos en legal forma por el damnificado como propios.

Quedando una persona mayor de edad, con antecedentes policiales  desfavorables, involucrada en el hecho delictivo a disposición del Magistrado Interviniente.-

COMPARTIR:

Comentarios