Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 18:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 35.6º
  • Soleado con bruma

35.6°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

PROVINCIALES

1 de diciembre de 2020

LA VACUNA SE APLICARÁ EN DOS DOSIS

El ministro de Salud, Mario Kohan, dijo que la vacunación se establecerá a través de dos dosis dependiendo la vacuna que además no será obligatoria en La Pampa.

Enumeró que La Pampa vacunará 20 mil personas por semana. Primero serán priorizados personal de salud, fuerzas armadas, de seguridad, y docentes, mayores de 60 años y de 18 a 59 años que padezcan alguna enfermedad que merezca la vacunación.

«La estrategia va a depender de cuándo lleguen las vacunas, en qué tiempo y cómo la tendremos que distribuir», expresó el ministro de Salud de La Pampa durante la conferencia de prensa brindada en Casa de Gobierno.

Detalló que La Pampa hizo una inversión de 40 millones de pesos, cuenta con 122 vacunatorios, y un equipo de vacunación «muy sólido».

«Trabajamos en función de las diferentes vacunas en carreras: vacunas con tres cadenas de fríos diferentes por lo que nos preparamos para los tres escenarios», sostuvo.

Y agregó: «Mantengamos todos los cuidados como el uso del barbijo, el distanciamiento, nos vamos a reunir y vamos a estar todos bien pero ante cualquier síntoma o mínima duda consultar con el equipo de salud».

La Pampa entre pacientes positivos atendió a más de 29 mil ciudadanos. «Es un número inédito para nuestra provincia, hicimos un trabajo ordenado y muy importante y nos merecemos un futuro mejor si nos ayudamos entre todos», cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios